Curso de Chikung

Solicitar información

Analisis de educaedu

Flor Vanegas

Curso de Chikung

  • Modalidad de impartición El "Curso de Chikung" ofrecido por el centro "Natural Yoga" se imparte en modalidad "Presencial".
  • Valoración del programa El Chi Kung, práctica milenaria para cultivar la energía vital exige entrenamiento y proporciona un mantenimiento saludable, motivando el desarrollo como individuo según las leyes del TAO (El Todo).
  • Dirigido a Interesados en esta práctica, que se practica mediante movimientos lentos, respiración suave, se enfoca en hacer fluir la energía en diferentes zonas el cuerpo, redistribuirla y almacenarla.
  • Empleabilidad De continuar su formación en el área del yoga el interesado encontrará en este programa una buena aproximación a la práctica.

Curso de Chikung

  • Contenido Chikung
    El Chi Kung fue practicado por los chinos desde los orígenes de su imperio como la forma de cultivar la energía vital, entrenarse, mantenerse saludable y desarrollarse como individuo según las leyes del TAO (El Todo). Los ejercicios de chi kung se caracterizan por ser movimientos lentos acompasados con una respiración suave enfocados en hacer fluir la energía en diferentes zonas el cuerpo, redistribuirla y almacenarla.

Otra formación relacionada con deportes