Curso Planeación, Programación y Control de Proyectos con Microsoft Project con Enfoque PMI

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Curso Planeación, Programación y Control de Proyectos con Microsoft Project con Enfoque PMI

  • Modalidad de impartición El curso, ofrecido por la Fundación de Egresados de La Universidad Distrital se imparte de manera presencial.
  • Número de horas Duración completa del programa: 28 Horas Presenciales.
  • Titulación oficial Al completar el programa, y al haber asistido a un mínimo de un 80% de las sesiones de clase, el estudiante obtendrá un certificado de asistencia.
  • Valoración del programa Este curso te capacitará en el uso de Microsoft Project; un sofware de la empresa Microsoft diseñado para administrar y gerenciar proyectos. Este es un software que le ayuda al usuario a crear calendarios y a planificar rutas criticas, cadenas críticas y metodología de eventos en cadena. La Fundación de Egresados de La Universidad Distrital cuenta además con los docentes más capacitados en Project, garantizándole a los alumnos un excelente proceso de aprendizaje.
  • Dirigido a Profesionales o personas que tengan que intervenir, planificar o desarrollar cualquier tipo de proyecto, o simplemente quieran aprender a hacerlo.

Curso Planeación, Programación y Control de Proyectos con Microsoft Project con Enfoque PMI

  • Contenido Curso Planeación, programación y control en Microsoft Project con enfoque PMI

    Use eficazmente el Microsoft Project para sus proyectos

    Programar y hacer seguimiento a los diferentes procesos que hacen parte del desarrollo de un proyecto de manera profesional y sistemática es algo que resulta engorroso y que requiere tener mucho orden a la hora de querer alcanzar el objetivo principal que es la finalización exitosa del proyecto desarrollado.

    La Fundación de Egresados de la Universidad Distrital en conjunto con especialistas y profesionales certificados por el PMI® como PMP’s, desarrollaron este programa con el fin de fortalecer destrezas en el desarrollo de proyectos enfocados a cualquier área a través del uso y aprendizaje de la herramienta Microsoft Project® teniendo en cuenta los lineamientos descritos por el PMI® con el objetivo de:

    •    Entender de la forma más objetiva posible lo que es un proyecto, antes de proceder a su ejecución con enfoque en lineamientos del PMI®.
    •    Manejar en profundidad los principales elementos del entorno de trabajo de Microsoft Project 2007 y familiarizarnos con los términos relacionados con la organización de proyectos: “tareas”, “recursos”, “puntos críticos”… Gestionar un calendario de tareas y crear una estructura de trabajo a partir de ellas.

    Bogotá
    Próximo Curso:    29 de Marzo de 2011
    Intensidad:    32 Horas
    Horario:    Martes, jueves 6:00 p.m. a 10:00 p.m. y sábados de 8:00 a 12:00 m.
    Valor Inversión    $ 780.000 + IVA


Últimas consultas al curso

"Solicito información sobre el curso de planeación, programación y control de proyectos con microsoft project con enfoque pmi."

Diana para Curso Planeación, Programación y Control de Proyectos con Microsoft Project con Enfoque PMI

Cundinamarca

"Me gustaría saber cuáles son los requisitos para realizar el curso planeación, programación y control de proyectos con microsoft project con enfoque pmi, que empieza el 25 de abril del año en curso. "

Andrea para Curso Planeación, Programación y Control de Proyectos con Microsoft Project con Enfoque PMI

Cundinamarca

"Estoy interesada en el curso, quisiera obtener información sobre costos, fechas, horarios y duración."

Yorleth para Curso Planeación, Programación y Control de Proyectos con Microsoft Project con Enfoque PMI

Cundinamarca

Otra formación relacionada con microsoft