Curso Revit MEP Sistema Fontanería

Solicitar información

Curso Revit MEP Sistema Fontanería

  • Objetivos del curso Objetivos Curso Revit MEP Sitema Fontanería





    Curso Revit Fontanería, podrás realizar instalación, cargar familias sanitarias y crear sistemas de tuberías de agua fría y caliente, sistemas de drenaje y ventilación. Podrás participar de la increíble la demanda internacional que reclama este software, todos los estudios grandes de arquitectura, construcción, ingeniería y obra civil están apostando por este programa a lo largo de todo el mundo.
  • Curso dirigido a A quién va dirigido Curso Revit MEP Sitema Fontanería





    Especialistas en plomería, Dibujante, Delineador de arquitectura, Arquitectos, ingenieros civiles y profesionales de la construcción.
  • Contenido Modelado de Instalaciones MEP Descripción Curso Revit MEP Sitema Fontanería
    Entrenamiento Revit Sistema Fontanería obtendrás conocimiento, confianza y habilidades digitales, aprenderás a utilizar las herramientas necesarias para iniciar un proyecto en Revit, cargar familias sanitarias y crear sistemas de tuberías de agua fría y caliente, sistemas de drenaje y ventilación. Incluyendo componentes importantes como los sifones, cargar o modelar bombas, cisternas, registros, sépticos, trampas de grasa y otros componentes Fontanerías de diferentes formas. Tendrás la capacidad de crear réplicas de un diseño para trabajar proyectos simétricos. Comprenderás como auto-dimensionar estos sistemas con las herramientas de cálculo que ofrece el programa, crear etiquetas, llamadas, secciones, tablas, detalles y otros elementos necesarios para la presentación de los planos Fontanerías de cualquier proyecto de edificación.
Solicitar información

Otra formación relacionada con arquitectura