Diploma IED in Fine Arts

Solicitar información

Analisis de educaedu

Nadia Bacco

Diploma IED in Fine Arts

  • Modalidad de impartición IED Istituto Europeo di Design dicta este programa de manera Presencial en su sede Madrid.
  • Número de horas La duración es de 3 años.
  • Titulación oficial IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid otorga certificación oficial al finalizar.
  • Valoración del programa El Diploma IED in Fine Arts ofrece soluciones y conocimientos para la interacción entre disciplinas desde una perspectiva académica, pero conectada con el contexto del mundo profesional actual, así como los formatos y los medios emergentes. El estudiante estará en un espacio creativo y estimulante, gracias a un programa actualizado, enfocado en el arte y el diseño de vanguardia.
  • Dirigido a Se orienta a personas interesadas en desarrollarse profesionalmente en sectores artísticos y audiovisuales.
  • Empleabilidad Los egresados del Diploma IED in Fine Arts podrán trabajar en equipos multidisciplinarios dedicados al arte fino, la curaduría y los espacios expositivos, entre otros.

Diploma IED in Fine Arts

  • Contenido Master in Fine Arts.
    Títulos de Grado en Enseñanzas Artísticas de Diseño - Madrid

    La Diplomatura in Fine Arts convierte al alumno en un artista 3.0 y 360º, con una formación basada en el desarrollo de proyectos en diversas áreas de las artes plásticas y visuales. La hibridación entre disciplinas se ha introducido en un programa formativo que ofrece una perspectiva académica, pero conectada con el contexto del mundo profesional actual, los formatos, los medios y lo que está por venir.

    Y todo ello en un espacio creativo y estimulante conectado con el arte y el diseño más vanguardista. Un programa para experimentar con la tecnología y con todos los materiales. Los alumnos trabajarán con técnicas y conceptos que van desde la escultura en 3D, la videocreación, el diseño de instalaciones, la pintura expandida, el cuerpo y el espacio y el dibujo contemporáneo.


    DURACIÓN: 3 AÑOS
    ASISTENCIA: FULL-TIME
    IDIOMA: INGLÉS

Otra formación relacionada con arte