IED Istituto Europeo di Design - sede Madrid
Madrid (España)
El Istituto Europeo di Design es una red internacional que ha evolucionado y trabajado en los ámbitos de la educación y la investigación, en las disciplinas del Diseño, la Moda, la Comunicación Visual y el Management, representando un gran laboratorio creativo y dinámico que se enriquece con nuevas visiones ...
Ver másVer más
Master y Cursos del Centro
Arte Fotográfico
Comunicaciones
Diseño
Diseño de Interiores
Diseño de Moda
Diseño Gráfico
Diseño Industrial
Moda
Patronaje
El Istituto Europeo di Design es una red internacional que ha evolucionado y trabajado en los ámbitos de la educación y la investigación, en las disciplinas del Diseño, la Moda, la Comunicación Visual y el Management, representando un gran laboratorio creativo y dinámico que se enriquece con nuevas visiones innovadoras. Tiene sedes en Milán, Roma, Turín, Venecia, Florencia, Cagliari, Madrid, Barcelona y São Paulo.

El IED Madrid, primera sede española abierta en el 1994, hoy en día es un Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño autorizado por la Comunidad de Madrid para impartir Títulos Superiores en Diseño (Official Undergraduate Degrees, 4 años) equivalentes a Grados Universitarios legalmente reconocidos por el Ministerio de Educación. Además el IED imparte Diplomas IED (Títulos proprio de 3 años), Cursos Anuales (One Year), Másteres, Cursos de Verano (Summer), Cursos de Especialización y Programas Executive en las áreas de Gráfico, Moda, Visual Communication y Management.

El IED Madrid comenzó su actividad en el Edificio Modernista de la calle Larra, en pleno centro de la ciudad. En 2006 se inauguró la sede del Palacio de Altamira, antiguo edificio neoclásico del S. XVIII, junto a la Gran Vía. La ciudad de Madrid es una ciudad cambiante,  escenario para arquitectos y diseñadores de vanguardia en el arte y en la moda caracterizada por edificios contemporáneos y locales repletos de jóvenes que asimilan las nuevas tendencias que invaden la ciudad.

El IED Madrid ha sido reconocido como Centro Privado de Enseñanzas Artísticas Superiores de Diseño por la Orden 4391/2011 del 17 de Octubre de la Comunidad de Madrid.

Madrid, es la capital de España desde 1562 y está situada en el corazón de la península y supera los 5 millones de habitantes.

Es una ciudad cosmopolita, centro de negocios, y su oferta cultural es rica y variada, por lo que es imposible aburrirse. No hay día en el que no se ofrezcan gran variedad de conciertos, obras de teatro, recitales y exposiciones.

Madrid es también una capital excepcionalmente viva; su animada vida nocturna - con pubs, café - teatros y discotecas, abiertos hasta bien entrada la noche - la han hecho famosa desde hace muchos años.

Para ayudarte a instalarte en Madrid, el Departamento de Hospitality del IED Madrid ofrece distintos servicios:

· Asistencia personalizada para encontrar alojamiento.
· Información para resolver trámites burocráticos.
· Ayuda para resolver cualquier duda sobre la ciudad.

Verifica tu Centro
Nueva Búsqueda
Buscar