Especialización en Gerencia de Mercadeo

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Especialización en Gerencia de Mercadeo

  • Modalidad de impartición Es presencial la manera en que se entrega al participante la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Ventas.
  • Número de horas La especialización tiene una duración de 14 meses.
  • Titulación oficial Tras cumplir con las horas estipuladas el estudiante se hará acreedor al título de Especialista en Gerencia de Mercadeo y ventas.
  • Valoración del programa La finalidad del programa es formar especialistas integrales en Gerencia de Mercadeo y Ventas, con capacidades de crear procesos estratégicos de con criterio y responsabilidad y con una orientación hacia la competitividad.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Este programa va dirigido a profesionales en mercadeo o en carreras que tengan que ver con el tema.
  • Empleabilidad Los egresados podrán intervenir laboralmente en grandes empresas como Coca-cola, Arturo Calle, entre otras cumpliendo papeles muy importantes en al campo de la estrategia de mercadeo desde el área de la gerencia.

Especialización en Gerencia de Mercadeo

  • Contenido Especialización en Gerencia de Mercadeo.

    Educación de Alta Calidad a Su Alcance.

    Especialización en Gerencia de Mercadeo.
     
    La Facultad de Ciencias Contables, Económicas y Administrativas, a través de su programa de Mercadeo Nacional e Internacional, el cual forma profesionales en mercadeo desde 1990, ofrece este programa con el propósito de generar espacios de profundización alrededor de esta disciplina y como respuesta a la necesidad empresarial de contar con gerentes especializados en mercadeo, que cuenten con los conocimientos, habilidades y competencias para dirigir las empresas en tiempos de cambio.

    En consecuencia, se requiere formar profesionales capaces de detectar las oportunidades que ofrece el entorno globalizado y traducirlas en planes de desarrollo de mercados y crecimiento de las empresas, dentro de un marco de responsabilidad social.

    Perfil Profesional.
    • Liderar procesos de investigación, planeación y proyeccion de mercados
    • Planear e implementar estrategias de mercadeo y ventas alineados con la estrategia organizacional
    • Identificar los puntos débiles del sistema de ventas de la empresa y diseñar e implementar soluciones efectivas
    El programa está dirigido a profesionales de distintas disciplinas, preferiblemente con experiencia en las áreas de mercadeo y ventas.

    Deberán ser personas con capacidad e interés para interactuar en un equipo de profesionales comprometidos con el desarrollo social y económico en un mundo globalizado.

    El especialista en Gerencia de Mercadeo y Ventas será un profesional capaz de desempeñarse como líder de proyectos en el área de mercadeo, gerente de mercadeo, gerente comercial, o en aquellos cargos responsables de la planeación, ejecución y control de toda la actividad de marketing de cualquier compañía, sin importar el sector al que pertenezca.

    Diferencias del Programa.
    • Especialización única con los componentes de Gerencia de Marketing y Gerencia comercial.
    • Especialización en Gerencia de Mercadeo y ventas con posibilidades de continuar con el proceso de maestría después de terminada la especialización.
    • Especialización que se desprende del programa de Mercadeo Nacional e Internacional con acreditación de Alta Calidad.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber cuanto vale la Especialización en Gerencia de Mercadeo y Ventas, que descuentos hay para egresados, que modalidades de pago, así como la duración y horarios."

Carolina para Especialización en Gerencia de Mercadeo

Caldas

Otra formación relacionada con comercial y ventas