Especialización en Gerencia de Mercadeo

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Especialización en Gerencia de Mercadeo

  • Modalidad de impartición La especialización en gerencia de mercadeo se entrega al participante en la modalidad presencial.
  • Número de horas Un año es la duración de la especialización.
  • Titulación oficial El título que esta especialización otorga es: Especialista en Gerencia de Mercadeo.
  • Valoración del programa El especialista en mercadeo se caracteriza por sus valores, la ética y espíritu emprendedor, así como su habilidad en la innovación. Adquiere fundamentos para liderar y afrontar desafíos en el área de la gerencia de mercadeo. Se preparan en administración y gerencia de mercadotecnia nacional e internacional y en habilidades económicas.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a El programa va dirigido a profesionales en todas las áreas.
  • Empleabilidad Un especialista en gerencia de mercadeo, se desarrollará en el áreas gerencia de ventas, producto y tienda de autoservicio.

Especialización en Gerencia de Mercadeo

  • Contenido R.C: 2878 de 18 de mayo de 2009

    SNIES: 3484

    Perfil

    El programa esta diseñado para aceptar profesionales en todas las áreas, es decir, que pueden especializarse profesionales de todas las disciplinas.

    Perfil Ocupacional

    El egresado del programa de Especialización estará plenamente capacitado para ocupar puestos directivos en las áreas funcionales de mercadotecnia como son: Gerencia de Ventas, producto y tienda de autoservicio. Además estará en posibilidades de apoyar a la dirección general como funcionario en mercadotecnia o podrá desempeñarse como consultor independiente.

    Perfil Profesional

    Los especialistas en Mercadeo que se caractericen por sus valores, donde la innovación, la ética y el espíritu emprendedor sea una de sus características, fundamentos básicos para liderar y enfrentar desafíos en el área de la Gerencia de Mercadeo. se capacitan en el estudio de mercadeo, en administración y gerencia de mercadotecnia nacional e internacional y en estrategias económicas basados en el mercado nacional e internacional



    Coordinadora: Claudia Archila Pachón

Últimas consultas al curso

"Me gustaría saber cuánto vale la Especialización en Gerencia de Mercadeo, qué horario tiene, cuál es el pénsum."

Alfredo para Especialización en Gerencia de Mercadeo

Cundinamarca

"Quisiera recibir información sobre duración, horarios, costo y formas de financiación de la Especialización en Gerencia de Mercadeo."

Juanita para Especialización en Gerencia de Mercadeo

Cundinamarca

"Estoy interesada en obtener mayor información de la Especialización en Gerencia de Mercadeo, el precio, intensidad horaria e inicio de clases."

Leny para Especialización en Gerencia de Mercadeo

Cundinamarca

Otra formación relacionada con marketing