Información

¿Por qué estudiar en el campus Bogotá?

La Universidad Cooperativa de Colombia (UCC) es una universidad multicampus de la economía solidaria, que se proyecta socialmente y que se encuentra en la ruta a la excelencia. Contribuimos a la construcción y difusión del conocimiento, apoyamos el desarrollo competitivo del país a través de sus organizaciones y buscamos el mejoramiento continuo de la calidad de vida de las comunidades. Para el 2025, la institución espera ser una universidad que aprende continuamente, con enfoque de competencias que le permita a los profesionales: ser, saber y hacer en un contexto global, con identidad y pertinencia. 

La UCC Bogotá actualmente cuenta con 7 facultades: Derecho, Contaduría Pública, Ingeniería, Ciencias Económicas y Administrativas, Ciencias Humanas y Sociales, Odontología y Educación, que ofrecen 16 programas de pregrado y 16 programas de posgrado. El bloque principal se encuentra ubicado estratégicamente en el corazón de la zona universitaria con fácil acceso al transporte público. 

Por ser una universidad multicampus, los estudiantes tienen la posibilidad de realizar movilidad a cualquiera de las ciudades que cuente con el programa al cual están inscritos, así como también, movilidad internacional, a los países con los cuales se tenga convenio.

La institución se preocupa por sembrar el interés por la investigación y mejorar la producción académica, es por ello que, en la actualidad cuenta con 2 grupos en categoría A1, 3 en A, 3 en B y 3 en C en Minciencias, además de tener 4 patentes,157 publicaciones en revistas de gran reconocimiento en SCOPUS, más de 220 proyectos de investigación, producidos en los últimos 5 años, entre otros.

De otra parte, la institución se relaciona con su entorno y favorece a su comunidad, a través del Consultorio Jurídico y Centro de Conciliación, Clínicas Odontológicas, Centro de Desarrollo Empresarial, Consultorio Contable y Consultorio Psicológico.

Opiniones

3
80%
Profesores
60%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Myrian Lozano
Buenos los profesores de la Carrera en Administración de Empresas.

Carrera en Administración de Empresas

Néstor Torres
Mi carrera es muy importante y máxime que en la universidad quedé con buenas bases.

Carrera en Derecho

Alejandra González
Contaron con profesionales capacitados para brindar una excelente enseñanza a los estudiantes.

Carrera de Ingeniería Industrial

Isabel Vidal
Como estudiante de Contaduría Pública, considero que la carrera cumplió mi objetivo.

Carrera en Contaduría Pública - Sede Bogotá

Juan Pablo Puentes
La Carrera de Ingeniería Industrial es excelente debido a la calidad de los docentes, son exigentes puesto que quieren sacar lo mejor de nosotros.

Carrera de Ingeniería Industrial

Oferta formativa

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |