Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería

Solicitar información

Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería

  • Contenido Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería.

    Modalidad: Presencial (Diurna y Sábados)

    El programa está orientado a la formación integral para brindar apoyo técnico efectivo y humanizado a enfermos dentro y fuera de las instituciones prestadoras de servicios de salud en la red pública o privada con las características del egresado PIO. “…Tocados en el ser, con un profundo saber y potencializados para el hacer…”.

    Los Auxiliares de enfermería del POLITÉCNICO INTERNACIONAL DE OCCIDENTE serán personas altamente preparadas para brindar cuidados de enfermería a todo tipo de pacientes, desarrollar actividades de promoción y prevención, apoyar procesos de atención y orientación al usuario dentro de los servicios de salud, desempeñarse en laboratorio clínico, salud ocupacional y cuidado integral a todos los ciclos de vida.
    Nos enfocamos en que nuestros egresados sean trabajadores de clase mundial, por ello incluimos un segundo idioma como módulo complementario atendiendo a las políticas de Bilingüismo.

    El programa está dirigido a todas las personas que deseen orientarse al apoyo técnico y humanizado a enfermos dentro y fuera de las instituciones prestadoras de servicios de salud en la red pública o privada.

    El Certificado a recibir es de Técnico Laboral en Auxiliar en Enfermería y tiene la opción de doble titulación con el programa de Auxiliar Administrativo en Salud o de Servicios Farmacéuticos.

    Contamos con convenios para Prácticas en Salud en Hospitales, Clínicas, Centros de Salud, Geriátricos, entre otros.
    Escenarios de Simulación Clínica – Clínica PIO.


    LOS REQUISITOS PARA MATRICULARSE SON:

    Ser Mayor de 16 años.
    Fotocopia de Diploma o Certificado de aprobación de 9° grado.
    Fotocopia del documento de Identificación.
    Si eres menor de edad debe tener un acudiente y traer copia del documento.
    Esquema de vacunación que no está incluido pero contamos con un convenio que les permite obtener descuentos en vacunas y toma de anticuerpos.
    Foto fondo blanco tipo carnet (3 c.m. X 4 c.m.).


    RESOLUCIÓN SECRETARÍA DE EDUCACIÓN DE CALI
    No.4143.010.21.01773 - 15/02/2018

Otra formación relacionada con auxiliar de enfermería