Carrera Técnica en Manejo y Extensión Ambiental

Solicitar información

Analisis de educaedu

Pablo Nieves

Carrera Técnica en Manejo y Extensión Ambiental

  • Modalidad de impartición La Carrera de Técnico Profesional en Manejo y Extensión Ambiental se dicta de forma presencial.
  • Número de horas La duración de la carrera es de 6 semestres.
  • Titulación oficial Técnico Profesional en Manejo y Extensión Ambiental.
  • Valoración del programa La Universidad de la Salle en la Carrera de Técnico Profesional en Manejo y Extensión Ambiental cuenta con los laboratorios, bibliotecas, salas de estudios en donde el estudiante puede complementar y desarrollar todas las actividades que dejen en las clases. La Universidad cuenta con grupos de investigación en donde los estudiantes pueden participar. Al terminar la carrera la universidad ubica a los estudiantes en pasantias laborales.
  • Precio del curso Consultar precio.
  • Dirigido a Todas las personas que deseen estudiar en La Universidad de la Salle en La Carrera de Técnico Profesional en Manejo y Extensión Ambiental.
  • Empleabilidad El egresado puede trabajar como técnico químico, ingeniero químico para el medio ambiente,analista de derechos mineros,profesional químico.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Carrera Técnica en Manejo y Extensión Ambiental

  • Objetivos del curso - Conocer y analizar los componentes, funcionamiento e interacciones de los ecosistemas, adquiriendo la capacidad de participación en procesos de desarrollo sostenible que solucionen problemas ambientales.





    - Conocer y aplicar técnicas de tratamiento, reutilización, reciclaje y eliminación de los residuos producto de las actividades del hombre.





    - Desarrollar programas de divulgación, educación y extensión ambiental.





    - Participar en grupos Inter. y transdisciplinarios para elaborar y evaluar planes de manejo ambiental.
  • Contenido Plan de EstudiosPRIMER SEMESTREMatemática IBiologíaComun. Oral y EscritaInformáticaQuímicaGeología y MineralogíaCartografíaDesarrollo HumanoSEGUNDO SEMESTREBotánicaFísicaProducción de mediosSuelos y GeomorfologíaBiogeografíaBioestadísticaDesarrollo HumanoTERCER SEMESTREEcologíaHidroclimatologíaManejo y Conservación de suelosZoologíaSociologíaManejo de BosquesLegislación LaboralDesarrollo HumanoCUARTO SEMESTREFomento Faunístico y FlorísticoManejo y Tratamiento de aguasProyecto ComunitarioAgroecologíaEconomía AmbientalResiduos Sólidos y AtmósferaPisciculturaDesarrollo HumanoQUINTO SEMESTREEstudios de Imp. AmbientalDesarrollo ComunitarioCuencas HidrográficasEducación AmbientalAdm. AmbientalRecursos EnergéticosOrdenamiento TerritorialSem. de Inst. PolíticasDesarrollo HumanoSEXTO SEMESTREPasantía Integral
Solicitar información

Últimas consultas al curso

"Informar si es presencial o a distancia. Si es presencial, ¿cuáles son los horarios y durabilidad? ¿cuál es el precio del programa? ¿cuáles son los requisitos para matricularse? "

Marco para Carrera Técnica en Manejo y Extensión Ambiental

Valle del Cauca

"Requiero información sobre esta área de formación, tiempo de duración, su precio y fecha de inicio, además de un teléfono al que me pueda comunicar. "

Alexander para Carrera Técnica en Manejo y Extensión Ambiental

Risaralda

Otra formación relacionada con dirección y gestión del medio ambiente