Curso - Auditor Interno Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 - ISO 19011:2018 - Online

Contacta sin compromiso con Global Training Colombia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Auditor Interno Sistemas de Gestión de Calidad ISO 9001:2015 - ISO 19011:2018 - Online

  • Contenido
    FORMACIÓN DE AUDITOR INTERNO EN GESTIÓN DE CALIDAD (ISO 9001:2015), Criterio de Auditoria ISO 19011:2018, Incluye Certificación Internacional.

    Este programa está dirigido a personas interesadas en fortalecer y aplicar Sistemas de Gestión de Calidad bajo la normatividad ISO 9001:2015, especialmente para empresarios, directivos, gerentes, supervisores, facilitadores de la calidad, auditores, líderes de procesos y todo el talento humano de las organizaciones que participan en procesos de sensibilización, implementación, acompañamiento y auditorías internas de calidad. Así mismo para profesionales, y estudiantes interesados en el tema de la calidad Nueva Versión.

    Objetivo:
    Proporcionar a los participantes los conceptos y lineamientos de la utilización de los aspectos básicos y fundamentales para la planificación, preparación, desarrollo y ejecución de Auditorias Internas de calidad conforme a la norma ISO 9001:2015 y su incidencia en las organizaciones.

    Dirigido:
    Estudiantes de últimos semestres, Profesionales, técnicos en todas las carreras, jefes de calidad, asistentes de sistemas de gestión de calidad, y personas en general que  requieran formación en materia de gestión de Calidad.

    CERTIFICADO
    Requisito: debe aprobar  la evaluación escrita al final del curso con un puntaje de 70 puntos mínimo y asistencia del 80%, de lo contrario  se otorga certificado de asistencia,   y podrá nuevamente repetir la evaluación sin ningún costo durante los seis (6) siguientes meses de terminado el curso.           

    Consulta con tu asesor la programación disponible.

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |