Información

APPLUS+ es una compañía líder en ensayo, inspección, certificación y servicios tecnológicos. Ocupa posiciones de liderazgo mundial en las áreas de inspección de vehículos y ensayos no destructivos, y

está entre las primeras de Europa en los sectores de inspección, asistencia técnica, laboratorios y certificación en sistemas de gestión.

 

Applus+ Certification es una entidad independiente e imparcial.

Nuestros objetivos son:

Ayudar a nuestros clientes a alcanzar y demostrar su compromiso con la mejora continua.

Asegurar el acceso de sus productos a los mercados internacionales.

Certificar con Applus+ le permitirá fomentar la confianza de sus clientes en su organización y en sus productos.


Nuestros auditores de sistemas de gestión contribuyen a demostrar que sus procedimientos cumplen con los estándares de calidad, responsabilidad social y medioambiental más reconocidos internacionalmente, así como aquellos estándares más valorados en su sector industrial.


Applus+ es una empresa acreditada por las principales organizaciones internacionales. Nuestros servicios independientes ayudan a las empresas de los sectores energético, petróleo y gas, automoción, industrial o telecomunicaciones, entre otros. Gracias a nuestros equipos de técnicos y expertos tratamos de mejorar el rendimiento de nuestros clientes y reducir sus riesgos.

 

Nuestras seis divisiones llevan a cabo las siguientes actividades globales:

 

Ensayos: Nuestra amplia gama de laboratorios punteros y reconocidos determinarán las características de sus productos industriales o de consumo.

 

Inspecciones: Nuestros servicios de inspección y verificación son líderes mundiales y verificarán que sus procesos y servicios cumplan con estándares regulados o voluntarios.

 

Certificación: Nuestros servicios de certificación garantizarán que sus productos, su personal o sus sistemas de gestión cumplan con las especificaciones dadas.

 

Ingeniería y consultoría: Nuestros servicios de ingeniería y consultoría se ocuparán de diseñar, desarrollar y mejorar soluciones técnicas para optimizar sus productos, servicios, instalaciones y sistemas.

 

La visión de Applus+ persigue la ética y la integridad, las evaluaciones independientes, la orientación al cliente y la seguridad en el trabajo. Applus+ cuenta con numerosas acreditaciones, reconocimientos y acuerdos a nivel mundial, y nuestro conocimiento y experiencia nos proporcionan una gran capacidad para superar los retos de la regulación, el mercado y la cadena de suministro. Esté donde esté, necesite lo que necesite, trataremos de ofrecerle una solución tecnológica y un servicio completo para salvaguardar los activos de su empresa y el medioambiente.

 

Tipos de formación

• Formación continuada

Atendiendo a las necesidades que existen en las diferentes áreas del sector tecnológico en el que opera, Applus+ ofrece una programación semestral de cursos y jornadas técnicas pensados y diseñados e impartidos por nuestros expertos.

• Formación a Medida

Desarrollo de soluciones formativas a medida, adaptadas a las necesidades tecnológicas y sectoriales de cada empresa. Evaluamos conjuntamente con nuestros clientes sus necesidades formativas y creamos programas formativos de acuerdo a las problemáticas concretas, contando siempre con el apoyo de los expertos de Applus+.

Todos los cursos de nuestra programación pueden realizarse a medida, adaptando contenidos y pudiéndose realizar en las instalaciones de la empresa.

Modalidades de Formación

Applus+Formación ofrece su oferta formativa en diferentes modalidades, presencial, online y blended (semipresencial), tanto para formación en abierto como a medida, para empresas y organizaciones.

Modalidades de Formación

Applus+Formación ofrece su oferta formativa en diferentes modalidades, presencial, online y blended (semipresencial), tanto para formación en abierto como a medida, para empresas y organizaciones.

Modalidad presencial Presencial

Una forma de compartir en vivo y en directo conocimientos y experiencias al lado de otros profesionales de tu sector u otros sectores. Todo ello de la mano de los expertos profesores de Applus+. Permite realizar prácticas reales en nuestras instalaciones o en las del cliente, en el caso de la formación a medida.

Modalidad semipresencialModalidad online Semipresencial y online

ApplusNet, campus online de Applus+Formación, permite la realización de la formación mediante metodologías online y blended (semipresencial) a través de aulas online, aulas en vivo y herramientas web 2.0 (blogs, wikis, videostreaming…).
Consulte nuestros servicios elearning

Maestrías y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |