Home>Carreras>Ciencias Agrícolas>A Distancia>Rionegro - Antioquia>Carrera - Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales - A Distancia
 

Carrera - Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales - A Distancia

Centro: Edupol Virtual
()
Método: A Distancia
Tipo: Carreras
Loading...

Solicita información sin compromiso
Edupol Virtual

Carrera - Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales - A Distancia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
Departamento
¿Tienes Título de Bachillerato?
Preguntas
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Edupol Virtual, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Carrera - Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales - A Distancia Comentarios sobre Carrera - Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales - A Distancia
Objetivos del Curso:
El egresado del programa, será reconocido en el medio como Tecnólogo en gestión de Empresas Agroindustriales y estará en capacidad de desenvolverse en actividades como:

Orientar y desarrollar procesos administrativos, aplicables a las empresas del sector agroindustrial, que permitan el crecimiento y consolidación económico-administrativa de ella.

Formular e implementar planes estratégicos de mejoramiento de la gestión de las empresas agroindustriales, conducente a mayores niveles de calidad, productividad y competitividad.

Obtener financiación, capital, ingresos y utilidades, para desarrollar y ampliar la capacidad operativa y productiva de la empresa a su cargo.

Impulsar y conducir el desarrollo administrativo, financiero y comercial de la empresa y acompañar el desenvolvimiento técnico de la misma.

Desarrollar un esquema estratégico, que posibilite la creación de un negocio propio, aplicando las herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas.

Mejorar la gestión, aplicando herramientas y conceptos financieros básicos para comprender y enfrentar el cambiante mundo de los negocios y las oportunidades que se generan en el mundo agroindustrial.

Crear y/o fortalecer los procesos de organización de las comunidades productoras en función de industrializar los productos provenientes del agro.
Titulación:
Técnico(a) en Gestión de Empresas Agroindustriales
Contenido:
La Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales, busca formar líderes competitivos en el mundo de la administración con capacidad de tomar decisiones y ejecutar acciones en pro del mejoramiento de la dinámica empresarial agroindustrial.

Objetivo del programa: Formar líderes competitivos en áreas administrativas, financieras y gerenciales, con capacidad de gestionar, tomar decisiones y actuar en pro del mejoramiento de la empresa agroindustrial en todos sus niveles
Otra formación relacionada con Carreras de Ciencias Agrícolas: