Carrera de Auxiliar en Salud Oral

Contacta sin compromiso con Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Pasto

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera de Auxiliar en Salud Oral

  • Modalidad de impartición
    La carrera de Auxiliar Oral se imparte de forma presencial.
  • Titulación oficial
    El título oficial entregado por la Universidad Cooperativa de Colombia - Sede Pasto, es de Auxiliar en Salud Oral.
  • Valoración del programa
    El objetivo principal del programa de Auxiliar en Salud Oral es que el egresado sea un auxiliar con calidad humana, ético y competitivo en la realización de las funciones especificas de su profesión, otro objetivo es la oportuna colaboración al odontólogo, apoyando en su labor diaria en cuanto a la atención y asesoramiento al paciente.
  • Dirigido a
    La carrera de auxiliar en salud oral, esta dirigido a personas ágiles, con habilidades de escucha y pronta repuesta,con gran sentido de la responsabilidad y la colaboración.
  • Empleabilidad
    Los alumnos egreados de la Universidad Cooperativa de Colombia-Sede Pasto, tiene la posibilidad de laborar en clínicas de odontología como: Saludent, Unidad odontologica San Andrés, Odontoplanet, entre otras.

Comentarios sobre Carrera de Auxiliar en Salud Oral - Presencial - Pasto - Nariño

  • Contenido
    AUXILIAR EN SALUD ORAL

    PERFIL PROFESIONAL

    El egresado será un auxiliar con alta calidad humana, sensible, solidario, ético y competitivo en el ejercicio de las habilidades especificas de su profesión, que colabore directamente con el odontólogo, dando apoyo en su labor diaria de atención y asesoramiento al paciente; y de proyección en la practica clínica al realizar actividades de promoción y prevención de salud, en diferentes grupos de  edad, brindando cuidados integrales y fomentando hábitos saludables.

    PERFIL OCUPACIONAL


    El egresado puede desempeñarse en cualquier sitio del país o fuera de él  y será capaz de realizar funciones de promoción y prevención en salud oral individual y colectiva; asistir al odontólogo  en funciones de diagnóstico y tratamiento odontológico; fomentar hábitos saludables en funciones especificas de educación fluorización, sellantes y otros; requeridos bajo la supervisión del profesional de odontología. Se relaciona con otras actividades como promotor de salud y será capacitado para desempeñar funciones administrativas y de archivo dentro de instituciones de salud o en un consultorio odontológico.

    Aprobado por el Ministerio de Protección Social. Acuerdo 050 de diciembre4 de 2008 y Resolución 0263 de marzo de 2009 de la Secretaria Municipal de Educación. Alcaldía de Pasto

Últimas consultas al curso

"Quiero saber que costo tiene la Carrera de Auxiliar en Salud Oral."

Karen para Carrera de Auxiliar en Salud Oral

Cundinamarca

"Quisiera que me enviaran información de la Carrera de Auxiliar en Salud Oral. Sus valores, requisitos de ingreso y plan de estudios."

Jesus para Carrera de Auxiliar en Salud Oral

Antioquia

"Necesito saber todo tipo de información de la Carrera de Auxiliar en Salud Oral sobre fecha de inicio, costos y horarios de cursada."

Ingrid para Carrera de Auxiliar en Salud Oral

Nariño

Otra formación relacionada con auxiliar oral

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |