Home>Carreras universitarias>Finanzas>Bogotá>Carrera en Finanzas y Negocios Internacionales - Bogotá - Cundinamarca
 

Carrera en Finanzas y Negocios Internacionales

Centro: Unicervantes
Método: Presencial
Lugar:
Loading...

Solicita información sin compromiso
Unicervantes

Carrera en Finanzas y Negocios Internacionales - Bogotá - Cundinamarca

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Tienes Título de Bachillerato?
Departamento
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Unicervantes, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Imágenes de Unicervantes:
Foto Unicervantes Bogotá Centro
Foto Unicervantes Bogotá Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Foto Centro Unicervantes Bogotá
Unicervantes Centro
Foto Unicervantes Centro
Centro Unicervantes
Foto Centro Unicervantes
Unicervantes Bogotá Centro
Foto Unicervantes Bogotá Centro
Carrera en Finanzas y Negocios Internacionales - Bogotá - Cundinamarca Comentarios sobre Carrera en Finanzas y Negocios Internacionales - Bogotá - Cundinamarca
Contenido:
Carrera en Finanzas y Negocios Internacionales.

  • SEDE BOGOTÁ / PRINCIPAL
  • Regístro SNIES/ 101330
  • Resolución de aprobación/
  • 002126 6 de Marzo de 2019. Renovación de registro.

Información General.

Título que otorga:
Profesional en Finanzas y Negocios Internacionales

Créditos:
155

Duración:
9 Semestres

Modalidad:
Presencial

Jornada:
Diurna

Presentación del programa.

El programa de Finanzas y Negocios Internacionales de UNICERVANTES, se encuentra adscrito a la Facultad en Ciencias Económicas y Administrativas, es un programa profesional, presencial, que busca formar personas capaces de pensar para actuar, con sólida formación en principios y valores, con una orientación disciplinar en temas relativos a las finanzas, la dinámica de los negocios a escala global y la investigación que es transversal al currículo, porque busca la producción de nuevo conocimiento y soluciones a los problemas propios del sector productivo a escala internacional, mediante la combinación de instrumentos como: la legislación internacional, las nuevas formas de contratar y hacer negocios y el manejo de instrumentos financieros, tomando en consideración las nuevas tendencias del mercado global.

Misión del programa:

Contribuir al crecimiento sostenido de la sociedad, de las empresas y del país, mediante la formación de profesionales de las Finanzas y Negocios Internacionales que trasciendan por su formación como personas íntegras y profesionales altamente competitivos.
Para lograrlo, la institución sustenta los preceptos éticos en el Pensamiento de San Agustín que incita a fortalecer la reflexión crítica en busca de la verdad, mediante educación de alta calidad que caracteriza a la comunidad CERVANTINA en todo el mundo, y en el apoyo de un personal docente, directivo y administrativo altamente calificado.

Visión del programa:

Para el año 2022, programa de Finanzas y Negocios Internacionales se propone alcanzar un nivel de reconocimiento social, por la formación de profesionales con sentido humano y el aporte significativo a la solución de los problemas propios de la profesión. Serán identificados por la capacidad de liderar, decidir y validar con argumentos sus mediaciones e intervención profesional en las empresas.

Propósitos de formación.

Formar profesionales de las Finanzas y Negocios Internacionales críticos de los fenómenos económicos, políticos, sociales, culturales y ambientales, que les permita aportar en la solución de los problemas propios de la profesión, al desarrollo sostenido de las empresas donde intervengan y que contribuyan al crecimiento colectivo para lograr una sociedad más justa.

Diferencial del programa.

  • En cuanto a lo financiero, se pretende dotar de instrumentos y herramientas a los profesionales en Finanzas y Negocios Internacionales en temas como: riesgo, incertidumbre, financiación y rentabilidad, buscando las mejores estrategias para la solución de las necesidades que plantea el sector productivo para el manejo de los productos y servicios que oferta de manera permanente.
  • En lo que respecta a negocios internacionales, el profesional tiene un sólido bagaje sobre normas, legislación e instrumentos relativos al mercado con los distintos países y naciones como aranceles, tasas de interés, tipos de cambio, restricciones y oportunidades de negocio, gracias al conocimiento profundo de los acuerdos comerciales y tratados de libre comercio, lo que le permite emplear distintas estrategias de negociación y tomar las mejores decisiones frente a los retos que implica explorar mercados diversos que representan múltiples oportunidades, riesgos y alternativas.

Perfil.

Perfil del aspirante:

El aspirante a formarse como profesional de los Negocios Internacionales en UNICERVANTES debe poseer gusto por las matemáticas y los negocios; habilidad para aplicar métodos analíticos y el uso de nuevas tecnologías aplicadas a la profesión, disposición para trabajar en equipo, interés por estudiar y actualizarse para actuar en escenarios de incertidumbre.

Perfil del egresado/profesional:

El profesional de Finanzas y Negocios Internacionales de UNICERVANTES debe ejercer la profesión con sentido crítico, sensibilidad humana y preceptos éticos para liderar procesos empresariales. Es un profesional con destrezas demostrables en inteligencia de negocios y toma de decisiones financieras, para mejorar la competitividad del sector productivo mediante la creación de valor y formulación de estrategias que aumenten el grado de satisfacción de clientes e inversionistas. Posee capacidad para intervenir en procesos empresariales con visión global de las áreas funcionales de la empresa y conocimiento profundo de los fenómenos financieros y de los negocios en el contexto nacional e internacional.

Perfil ocupacional: El egresado Cervantino del programa de Finanzas y Negocios Internacionales se puede desempeñar en los sectores tanto públicos como privados, en cargos como:

  • Ejecutivo con responsabilidades financieras en el orden estratégico y táctico.
  • Gestor de procesos de negocios en contextos del orden global, nacional y local.
  • Asesor empresarial en procesos financieros y de negociación.
  • Consultor empresarial.
  • Investigador.
  • Gerente financiero.
  • Director de Comercio Exterior.
Otra formación relacionada con Carreras universitarias de Finanzas: