Carrera Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales - A Distancia

Contacta sin compromiso con Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Claudia Rico

Claudia Rico

Carrera Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales

  • Modalidad de impartición
    La Carrera de Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales de FUNDACOMPUCESCO se ve de manera semi- presencial para facilitar el manejo del tiempo por parte del estudiante.
  • Número de horas
    La Carrera de Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales tiene una duración total de seis(6) periódos académicos que corresponden a tres(3) años.
  • Titulación oficial
    FUNDACOMPUCESCO otorga el título de:" Tecnólogo en Gestion Contable y Financiera"
  • Valoración del programa
    La Carrera de Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales de FUNDACOMPUCESCO tiene por objeto apoyar el proceso de toma de decisiones prediciendo, Organizando y planeando información pertinente. Con esta carrera se forman líderes en áreas administrativas, gerenciales y financieras con capacidad de gestionar,y actuar para mejorar el nivel de competitividad de la empresa agroindustrial en todos sus niveles
  • Dirigido a
    La Carrera de Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales de FUNDACOMPUCESCO está pensada para aquellas personas de perfil empresarial que quieran trabajar en el sector rural, apoyando del desarrollo del país desde esta área.
  • Empleabilidad
    El Tecnólogo en en Gestión de Empresas Agroindustriales de FUNDACOMPUCESCO puede desempeñarse como creador de procesos administrativos aplicables a la agroindustria, implementando planes estratégicos de mejoramiento, impulsando el desarrollo administrativo y fortaleciendo la organización de comunidades productoras de productos del agro.

Comentarios sobre Carrera Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales - Online

  • Objetivos del curso
    Formar líderes competitivos en áreas administrativas, financieras y gerenciales, con capacidad de gestionar, tomar decisiones y actuar en pro del mejoramiento de la empresa agroindustrial en todos sus niveles.





















    PERFIL OCUPACIONAL: El egresado del programa, será reconocido en el medio como Tecnólogo en gestión de Empresas Agroindustriales y estará en capacidad de desenvolverse en actividades como:





    - Orientar y desarrollar procesos administrativos, aplicables a las empresas del sector agroindustrial, que permitan el crecimiento y consolidación económico-administrativa de ella.



    - Formular e implementar planes estratégicos de mejoramiento de la gestión de las empresas agroindustriales, conducente a mayores niveles de calidad, productividad y competitividad.



    - Obtener financiación, capital, ingresos y utilidades, para desarrollar y ampliar la capacidad operativa y productiva de la empresa a su cargo.



    - Impulsar y conducir el desarrollo administrativo, financiero y comercial de la empresa y acompañar el desenvolvimiento técnico de la misma.



    - Desarrollar un esquema estratégico, que posibilite la creación de un negocio propio, aplicando las herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas.



    - Mejorar la gestión, aplicando herramientas y conceptos financieros básicos para comprender y enfrentar el cambiante mundo de los negocios y las oportunidades que se generan en el mundo agroindustrial.



    - Crear y/o fortalecer los procesos de organización de las comunidades productoras en función de industrializar los productos provenientes del agro.
  • Prácticas
    Se coordinarán junto con la Universidad
  • Curso dirigido a
    Bachilleres, Empleados, Independientes, Amas de Casa entre otros, que por falta de tiempo o recursos económicos no hayan podido acceder a la Educación Superior.
  • Titulación
    Tecnológo en Gestión de Empresas Agroindustriales
  • Contenido
    TECNOLOGIA EN GESTIÓN DE EMPRESAS AGROINDUSTRIALESFUNDACOMPUCESCO CENTRO ASOCIADO DE EDUPOL  Y LA UNIVERSIDAD    AUTÓNOMA DE MANIZALES - UAMDESCRIPCIÓNLa Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales, busca formar líderes competitivos en el mundo de la administración con capacidad de tomar decisiones y ejecutar acciones en pro del mejoramiento de la dinámica empresarial agroindustrial.Objetivo del programa: Formar líderes competitivos en áreas administrativas, financieras y gerenciales, con capacidad de gestionar, tomar decisiones y actuar en pro del mejoramiento de la empresa agroindustrial en todos sus niveles.DURACIÓNEl programa consta de 90 créditos que involucran tanto la temática administrativa, financiera y comercial como el área correspondiente a la industrialización agrícola, los cuales podrán completarse hasta en seis (6) períodos académicosMODALIDADSemipresencial a  distanciaRegistro SNIES : 12761PERFIL OCUPACIONALEl egresado del programa, será reconocido en el medio como Tecnólogo en gestión de Empresas Agroindustriales y estará en capacidad de desenvolverse en actividades como:    Orientar y desarrollar procesos administrativos, aplicables a las empresas del sector agroindustrial, que permitan el crecimiento y consolidación económico-administrativa de ella.    Formular e implementar planes estratégicos de mejoramiento de la gestión de las empresas agroindustriales, conducente a mayores niveles de calidad, productividad y competitividad.    Obtener financiación, capital, ingresos y utilidades, para desarrollar y ampliar la capacidad operativa y productiva de la empresa a su cargo.    Impulsar y conducir el desarrollo administrativo, financiero y comercial de la empresa y acompañar el desenvolvimiento técnico de la misma.     Desarrollar un esquema estratégico, que posibilite la creación de un negocio propio, aplicando las herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas.    Mejorar la gestión, aplicando herramientas y conceptos financieros básicos para comprender y enfrentar el cambiante mundo de los negocios y las oportunidades que se generan en el mundo agroindustrial.    Crear y/o fortalecer los procesos de organización de las comunidades productoras en función de industrializar los productos provenientes del agro.

Últimas consultas al curso

"Me gustaría conocer el pensum para esta tecnología. "

Johanna para Carrera Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales

Cundinamarca

"Me gustaría adquirir más información acerca de esta carrera universitaria: qué tiempo dura la carrera, cuánto debo pagar, y qué requisitos necesito para ingresar a la universidad. "

Crisny para Carrera Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales

Atlántico

"Quiero que me envíen información acerca del programa, incluyendo costo, semestres, dirección y horarios."

Jose para Carrera Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales

Cundinamarca

Otra formación relacionada con administración de empresas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |