Home>Carreras>Dirección de Empresas y Negocios (otros)>A Distancia>Bogotá>Carrera Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales - A Distancia
 

Carrera Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales - A Distancia

()
Método: A Distancia
Tipo: Carreras
Loading...

Solicita información sin compromiso
Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco

Carrera Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales - A Distancia

Nombre
Apellidos
Teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
Otro teléfono
Teléfono Fijo [Indicativo ciudad + nº]. Ej. 12466666 (Bogotá) / Celular [nº celular sin indicativo]. Ej. 3002822222
 
 
 
 
E-Mail
¿Tienes Título de Bachillerato?
Departamento
Ciudad
Mi documento es
Documento
Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad
* Campos obligatorios

En breve un responsable de Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco, se pondrá en contacto contigo para informarte.
Por favor, rellena todos los campos correctamente
Fundacompucesco, fué la primera Academia de Cisco Systems, que en el año 2001 comenzó su labor social, capacitando a 6 indigenas
Imágenes de Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco:
Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco Bogotá Centro
Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco Bogotá Centro
AnteriorAnterior
SiguienteSiguiente
Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco Bogotá Centro
Fundación Superior Tecnológica y Virtual Compucesco - Fundacompucesco Cundinamarca Colombia

Analisis de Educaedu

Claudia Rico
Carrera Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales
  • Modalidad de impartición

    La Carrera de Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales de FUNDACOMPUCESCO se ve de manera semi- presencial para facilitar el manejo del tiempo por parte del estudiante.

  • Número de horas

    La Carrera de Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales tiene una duración total de seis(6) periódos académicos que corresponden a tres(3) años.

  • Titulación oficial

    FUNDACOMPUCESCO otorga el título de:" Tecnólogo en Gestion Contable y Financiera"

  • Valoración del Programa

    La Carrera de Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales de FUNDACOMPUCESCO tiene por objeto apoyar el proceso de toma de decisiones prediciendo, Organizando y planeando información pertinente. Con esta carrera se forman líderes en áreas administrativas, gerenciales y financieras con capacidad de gestionar,y actuar para mejorar el nivel de competitividad de la empresa agroindustrial en todos sus niveles

  • Dirigido a

    La Carrera de Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales de FUNDACOMPUCESCO está pensada para aquellas personas de perfil empresarial que quieran trabajar en el sector rural, apoyando del desarrollo del país desde esta área.

  • Empleabilidad

    El Tecnólogo en en Gestión de Empresas Agroindustriales de FUNDACOMPUCESCO puede desempeñarse como creador de procesos administrativos aplicables a la agroindustria, implementando planes estratégicos de mejoramiento, impulsando el desarrollo administrativo y fortaleciendo la organización de comunidades productoras de productos del agro.

  • Salario esperado

    El Tecnólogo en Gestión de Empresas Agroindustriales puede ganar un sueldo a partir de los dos(2) salarios mínimos en adelante: es decir 1.000.000 de pesos colombianos.

Carrera Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales - A Distancia Comentarios sobre Carrera Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales - A Distancia
Objetivos del Curso:
Formar líderes competitivos en áreas administrativas, financieras y gerenciales, con capacidad de gestionar, tomar decisiones y actuar en pro del mejoramiento de la empresa agroindustrial en todos sus niveles.









PERFIL OCUPACIONAL: El egresado del programa, será reconocido en el medio como Tecnólogo en gestión de Empresas Agroindustriales y estará en capacidad de desenvolverse en actividades como:

- Orientar y desarrollar procesos administrativos, aplicables a las empresas del sector agroindustrial, que permitan el crecimiento y consolidación económico-administrativa de ella.
- Formular e implementar planes estratégicos de mejoramiento de la gestión de las empresas agroindustriales, conducente a mayores niveles de calidad, productividad y competitividad.
- Obtener financiación, capital, ingresos y utilidades, para desarrollar y ampliar la capacidad operativa y productiva de la empresa a su cargo.
- Impulsar y conducir el desarrollo administrativo, financiero y comercial de la empresa y acompañar el desenvolvimiento técnico de la misma.
- Desarrollar un esquema estratégico, que posibilite la creación de un negocio propio, aplicando las herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas.
- Mejorar la gestión, aplicando herramientas y conceptos financieros básicos para comprender y enfrentar el cambiante mundo de los negocios y las oportunidades que se generan en el mundo agroindustrial.
- Crear y/o fortalecer los procesos de organización de las comunidades productoras en función de industrializar los productos provenientes del agro.
Prácticas:
Se coordinarán junto con la Universidad
Curso dirigido a:
Bachilleres, Empleados, Independientes, Amas de Casa entre otros, que por falta de tiempo o recursos económicos no hayan podido acceder a la Educación Superior.
Titulación:
Tecnológo en Gestión de Empresas Agroindustriales
Contenido:
TECNOLOGIA EN GESTIÓN DE EMPRESAS AGROINDUSTRIALES
FUNDACOMPUCESCO CENTRO ASOCIADO DE EDUPOL  Y LA UNIVERSIDAD    
AUTÓNOMA DE MANIZALES - UAM

DESCRIPCIÓN

La Tecnología en Gestión de Empresas Agroindustriales, busca formar líderes competitivos en el mundo de la administración con capacidad de tomar decisiones y ejecutar acciones en pro del mejoramiento de la dinámica empresarial agroindustrial.

Objetivo del programa: Formar líderes competitivos en áreas administrativas, financieras y gerenciales, con capacidad de gestionar, tomar decisiones y actuar en pro del mejoramiento de la empresa agroindustrial en todos sus niveles.
DURACIÓN

El programa consta de 90 créditos que involucran tanto la temática administrativa, financiera y comercial como el área correspondiente a la industrialización agrícola, los cuales podrán completarse hasta en seis (6) períodos académicos

MODALIDAD

Semipresencial a  distancia
Registro SNIES : 12761

PERFIL OCUPACIONAL

El egresado del programa, será reconocido en el medio como Tecnólogo en gestión de Empresas Agroindustriales y estará en capacidad de desenvolverse en actividades como:

    Orientar y desarrollar procesos administrativos, aplicables a las empresas del sector agroindustrial, que permitan el crecimiento y consolidación económico-administrativa de ella.

    Formular e implementar planes estratégicos de mejoramiento de la gestión de las empresas agroindustriales, conducente a mayores niveles de calidad, productividad y competitividad.

    Obtener financiación, capital, ingresos y utilidades, para desarrollar y ampliar la capacidad operativa y productiva de la empresa a su cargo.

    Impulsar y conducir el desarrollo administrativo, financiero y comercial de la empresa y acompañar el desenvolvimiento técnico de la misma.

     Desarrollar un esquema estratégico, que posibilite la creación de un negocio propio, aplicando las herramientas conceptuales, metodológicas y técnicas.

    Mejorar la gestión, aplicando herramientas y conceptos financieros básicos para comprender y enfrentar el cambiante mundo de los negocios y las oportunidades que se generan en el mundo agroindustrial.

    Crear y/o fortalecer los procesos de organización de las comunidades productoras en función de industrializar los productos provenientes del agro.

Últimas consultas al curso

Otra formación relacionada con Carreras de Dirección de Empresas y Negocios (otros):