Carrera en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas e Informática educativa

Contacta sin compromiso con UNICAUCA - Universidad del Cauca

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Flor Vanegas

Flor Vanegas

Carrera en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas e Informática educativa

  • Modalidad de impartición
    Este programa se imparte de manera presencial
  • Titulación oficial
    Licenciado (a) en Educación Básica con Énfais en Matemáticas e Informática educativa
  • Valoración del programa
    La Universidad del Cauca, aparte de su trayectoria, cuenta con varios grupos de Investigación apoyados por Colciencias. El Licenciado de la Universidad del Cauca tendrá múltiples campos de acción, así como una responsabilidad social importante. La universidad respalda con diferentes iniciativas a sus egresados actualizando constantemente sus metodologías.
  • Precio del curso
    Consultar precio
  • Dirigido a
    Todos los interesados en obtener una licenciatura con énfasis en Matemáticas e Informática educativa en el sur del país, que superen las instancias de admisión en la Universidad del Cauca
  • Empleabilidad
    El nivel de empleabilidad de un licenciado es relativo, depende de si el licenciado ejerce o no la docencia y si lo hace en el sector publico o en el privado.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Carrera en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas e Informática educativa - Presencial - Popayán - Cauca

  • Objetivos del curso
    Formar profesionales competentes para la Educación Básica con el propósito de apoyar e impulsar el desarrollo integral de los educandos y de las comunidades. Desarrollar en el alumno una actitud de investigación permamente sobre los problemas educativos y reflexión sobre práctica pedagógica que le permitan contribuir al progreso de la ciencia, la tecnología y la cultura. Promover, adelantar y evaluar proyectos educativos de manera conjunta con entidades y agremiaciones educativas en el Cauca y del suroccidente Colombiano.
  • Titulación
    Licenciado en Educación Básica con Enfasis en Matemática e Informática Educativa
  • Contenido
    Perfil Profesional

    Un profesional de la educación y agente de desarrollo científico, tecnológico, humanístico, educativo y cultural en el espacio donde brinde sus servicios y en la comunidad en que esté inmerso, a través de la docencia, la investigación y el servicio social; un profesional con un alto grado de sensibilidad social y compromiso con el desarrollo educativo regional y nacional.

    Con una cultura general sólida, con profundos conocimientos de pedagogía, ciencias naturales y sociales y la relación de las ciencias con la pedagogía.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Cuánto cuesta la inscripción para la Carrera en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas e Informática Educativa, valor de la matrícula, número de semestres. "

Orfa para Carrera en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas e Informática educativa

Nariño

"Cuándo me puedo matricular a la Carrera en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas e Informática Educativa, qué costo tiene, qué requisitos solicitan, existe la opción presencial o a distancia y cuándo empiezan las clases. "

Diana para Carrera en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas e Informática educativa

Cauca

"Quiero saber si me pueden homologar materias para la Carrera en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas e Informática Educativa por ser Tecnólogo en Electrónica y qué necesito para ingresar. "

Diego para Carrera en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas e Informática educativa

Cauca

"Quiero saber si la Carrera en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas e Informática Educativa es presencial o a distancia, cuáles son los requisitos, el costo y las formas de pago. "

Carol para Carrera en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas e Informática educativa

Tolima

"Solicito información sobre la Carrera en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas e Informática Educativa modalidad a distancia, valor de la matrícula, costo de semestre, requisitos, puntaje de icfes."

Milton para Carrera en Educación Básica con Énfasis en Matemáticas e Informática educativa

Cauca

Otra formación relacionada con educación elemental (k-7/8)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |