Carrera en Medicina

Contacta sin compromiso con Universidad El Bosque

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera en Medicina

  • Modalidad de impartición
    La carrera se cursa de forma presencial.
  • Número de horas
    La duración total es de 12 semestres.
  • Titulación oficial
    El título que concede la Universidad de El Bosque es el de Médico Cirujano.
  • Valoración del programa
    La institución ofrece un énfoque Biopsicosocioal como herramienta de enseñanza de la disciplina médica, que según la Organización Panamericana de la Salud y la Asociación Colombiana de Facultades de Medicina es recomendada en estos procesos. El médico estará facultado no sólo para ejercer plenamente su labor sino para continuar con su formación académica de forma idónea. (Especialización, sub-especialización y demás).
  • Dirigido a
    El programa está dirigido a Bachilleres que aprueben satisfactoriamente la prueba de conocimiento aplicada por la universidad.
  • Empleabilidad
    Clínica, Hospitales y Centros Especializados son un ámbito laboral abierto al médico cirujano de El Bosque.

Comentarios sobre Carrera en Medicina - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Desde el enfoque Biopsicosocial y cultural, la Universidad El Bosque asume su compromiso con el país teniendo como imperativo supremo la promoción de la dignidad de la persona humana en su integralidad. Sus máximos esfuerzos se concentran en ofrecer las condiciones propias para facilitar el desarrollo de los valores ético-morales, estéticos, históricos y tecno-científicos enraizados en la cultura de vida, su calidad y su sentido. Lo anterior en la perspectiva de una sociedad más justa, pluralista, participativa, pacífica y la afirmación de un ser humano responsable, parte constitutiva de la naturaleza y sus ecosistemas. Receptor y constructor crítico de los procesos globales de la cultura.
  • Contenido
    Nuestras Fortalezas

    • PROGRAMA REACREDITADO por el Consejo Nacional de Acreditación (C.N.A) y M.E.N. por haber obtenido un alto grado de CALIDAD - Resolución No.2697 con fecha 7 de Julio de 2005 y Renovación por 7 años.
    • EL MODELO BIOPSICOSOCIAL. El Modelo Biopsicosocial es el modelo sobre el cual se han estructurado las actividades académicas y filosóficas de la Universidad EL Bosque en el campo de la salud. Más allá de las actividades académicas, representa un referente a partir del cual iniciamos una aproximación de los fenómenos biológicos, psicológicos o sociales que como trabajadores de la salud enfrentamos cada día.
    • LA INTEGRALIDAD, consistente en generar estructuras de pensamiento para la comprensión de la dinámica de la salud y la enfermedad desde la perspectiva biológica, psicológica y social para implementar la prevención y la promoción como eje central del ejercicio profesional.
    • EL PERFIL GERENCIAL, desarrollamos pensamiento estratégico para la toma de decisiones, para el diagnóstico, diseño, ejecución y con rol de programas y proyectos que den solución a situaciones actuales y emergentes en función de lo social, lo económico, lo político y lo ambiental
    • LA ACTUALIDAD Y PROYECCIÓN, el programa está basado en la comprensión de los procesos socio-históricos mundiales y de nuestro país, que nos permiten anticiparnos y adaptar competitivamente y con excelencia nuestro ejercicio profesional a los cambios de nuestra sociedad tales como la Ley I 00.                                                        
    • PENSAMIENTO BIOÉTICO, fundamento esencial con el cual lideramos la reflexión sobre la vida, su calidad y su sentido aceptando la pluralidad dentro de las relaciones humanas y creando una nueva cultura de valores con el objetivo de ser felices.

    Otras de las principales fortalezas  son:

        • Impacto en generación de políticas públicas en salud.
        • Reconocimiento y credibilidad social.
        • Articulación entre docencia, investigación y proyección.
        • Consolidación de grupos de investigación.
        • Investigación formativa.
        • Centro clínico propio: Fundación Salud Bosque-Clínica El Bosque.
        • Medios para la docencia:

    - La Biblioteca.

    - El Laboratorio de Simulación

    - El Museo de Anatomía.

    - Instituto de Virología

    - Instituto de biología molecular

    - Instituto de genética molecular bacteriana

    - Laboratorio de Cirugía Experimental

    - Las Nuevas Tecnologías (Campus  virtual)

        • Posición de los egresados.
        • Reconocimiento del trabajo en Bioética.
        • Producción de publicaciones.
        • Su cultura autoevaluativa y de calidad.
        • Convenios docencia – servicio
        • Competencia del personal docente.
        • Su ubicación geográfica dentro de la ciudad.
        • Existencia de una oferta amplia de Posgrados.
        • El modelo de gestión de la Facultad – ágil y flexible.
        • Alianzas con Universidades extranjera

    Área Bioclinica

    Director: MD. Julio Cesar Garcia Casallas.
    Quimico Farmaceutico , Magister en  Farmacologia, Medico  Cirujano  y  especialista en Medicina Interna
     
    Introducción
    El Área Bioclínica propicia la formación de un médico general con excelentes condiciones académicas y sólidos conocimientos científicos, que pueda resolver los principales problemas de salud de la población colombiana desde una perspectiva biopsicosocial. Desarrolla e integra las asignaturas básicas y clínicas de los currículos tradicionales a la propuesta institucional del modelo biopsicosocial.

    Objetivos
    - Asegurar la adquisición de saberes y competencias significativas, en armonía con los estándares nacionales e internacionales y con énfasis en la formación clínica desde la perspectiva biopsicosocial.
    - Crear condiciones que favorezcan un mejor desempeño académico.
    - Asegurar la idoneidad de los conocimientos adquiridos para enfrentar los problemas de salud prevalentes en la población colombiana.

    Fortalezas
    - Compromiso con la calidad de los programas académicos de cada asignatura.
    - Reducción del número de horas presenciales y aumento de las tutorías.
    - Utilización por docentes y estudiantes de las aulas virtuales de la Facultad.
    - Un Laboratorio de Simulación patrón de referencia a nivel nacional.
    - Preparación idónea y capacitación constante de los docentes.
    - Producción escrita de los docentes.
    - Calidad y capacidad de los sitios de rotación.
    - Cultura auto evaluativa consolidada.
    - Aporte a la formación en el modelo biopsicosocial

    El Área Bioclinica desarrolla las ciencias básicas biológicas y clínicas partiendo desde el aprendizaje sobre la vida en general y la vida humana en particular y su relación con la salud, seguidas del estudio de la enfermedad para terminar en la formación para la intervención profesional sobre el individuo sano o enfermo.
    El Área aporta al estudiante los conocimientos y competencias actuales y vigentes reconocidas por la ciencia médica.

    Aporte al desarrollo del perfil del egresado
    “Formar un médico general con un profundo sentido ético y humano, de excelentes condiciones académicas y sólidos conocimientos científicos, de actitud crítica e investigativa, que sea capaz de enfrentar y resolver los problemas sanitarios de la población colombiana, desde una visión integral de la salud y la enfermedad que contemple sus aspectos biológicos, psicológicos y sociales”

    Proyección Social
    - Las actividades de proyección social incluyen el servicio a la comunidad por parte de nuestros docentes, de los médicos egresados y de los estudiantes en formación.
    - Atención a necesidades puntuales de los diferentes estamentos del sistema de salud generando programas de capacitación pertinentes a las mismas.

    Proyectos de investigación
    - Enfermedades metabólicas y tamizaje neonatal
    - Investigación en educación médica
    - Técnicas y preparaciones en anatomía
    - Investigación clínica.

    Docentes

    El área cuenta con 162 docentes de nómina, de los cuales 126 son especialistas, 24 tienen título de maestría y/o Doctorado. Adicionalmente, 32 tienen formación en docencia universitaria y 6 están adelantando programas de estudio en maestría o doctorado.

    Específicamente en los centros hospitalarios contamos con la participación de 193 docentes en las labores académicas que allí se adelantan.

    De tal forma que el número total de profesionales involucrados con la formación de los estudiantes es de 269.

    Área Comunitaria   

    Hugo Cárdenas López
    Medico, Director Área Psicología Social y Comunitaria

    Andrés Felipe Cañon Crespo
    Medico, Coordinador Área Psicología Social y Comunitaria

    Introducción
    La medicina comunitaria es práctica clínica ejercida en contextos individuales, familiares y comunitarios. Para ello acude a herramientas teóricas y metodológicas tanto de las ciencias biomédicas como de las ciencias sociales.

    La medicina comunitaria organizada como espacio académico dentro del currículo se constituye en interface de lo biomédico, psicosocial y humanístico. En tal sentido, dispone escenarios formativos que favorecen los procesos de enseñanza aprendizaje del modelo biopsicosocial. Genera prácticas formativas que permiten reconocer igualdades y diferencias existentes entre los futuros médicos y los otros ciudadanos que acuden como pacientes. A través de ella se aprende una semiología de las relaciones e interacciones humanas; los estudiantes comprenden porque sus pacientes dicen lo que dicen y hacen lo que hacen acerca de sus dolencias, sufrimientos e incertidumbres.

    Entendiendo que la razón de ser de la Universidad es la producción de conocimiento, reproducción del mismo, transferencia y divulgación creativa; el área trabaja con otras instituciones tanto del sector de la protección social (servicios de bienestar social, servicios de atención de la salud) como del educativo (escuelas y colegios) buscando beneficiar a los ciudadanos y sus comunidades a través de procesos de información, comunicación y educación que logren generar autonomía e identidad.

    Objetivos
    - Desarrollar con el estudiante de la Escuela Colombiana de Medicina una formación Integral fundamentada en la concepción biopsicosocial del ser humano, en la ciencia, la tecnología y las humanidades generando acciones cooperativas con las comunidades vinculadas a la Universidad
    - Realizar actividades de educación continua y asesoría que permitan dinamizar tanto los procesos sociales en individuos y comunidades como el proyecto educativo del área y la Facultad.
    - Difundir conocimientos y experiencias que contribuyan al desarrollo del país a través de publicaciones y eventos académicos.

    Fortalezas
    - El Trabajar con un grupo de docentes de diferentes disciplinas y especialidades ha permitido al área desarrollar acciones interdisciplinarias
    - La contextualización permanente de la práctica profesional del futuro médico en las esferas política, económica y cultural.
    - La gestión del proceso de investigación formativa como un espacio de articulación de saberes y prácticas y de aplicación del modelo Biopsicosocial
    - Las acciones adelantadas por el área fortalecen los procesos de proyección social de la Facultad y dinamizan la cooperación interinstitucional.
    - El área se constituye en espacio de convergencia y aplicación creativa de los saberes y las prácticas adquiridas en las áreas bioclínica y psicosocial.
    - El área tempranamente pone en contacto a los estudiantes de la Facultad con realidades individuales y comunitarias que serán los lugares futuros de desempeño profesional.
    - El Área de Medicina Comunitaria participa en la formación de médicos integrales generando competencias para la atención integral de las personas en los ámbitos individual, familiar y comunitario.
    - El Área aporta al estudiante los conocimientos y competencias necesarios para incidir positivamente en la salud de grupos y comunidades.

    Aporte a la formación en el modelo Biopsicosocial
    El área articula saberes y prácticas biomédicas y psicosociales y los aplica en diferentes escenarios formativos, habilitando al estudiante para el diagnóstico de situaciones de salud y enfermedad y la definición de estrategias de acción en individuos y comunidades reconociendo los diferentes contextos de vida. Par ello acude a:

    a) Análisis de caso en los semestres VII, VIII, IX donde profesores de las diferentes áreas presentan sus propuestas de análisis e intervención. b) Participación en el taller anual del modelo biopsicosocial organizado por la facultad. c) Confluencia de áreas en un mismo escenario de prácticas formativas; entre ellas colegios y hospitales de primer nivel.

    Aporte al desarrollo del perfil del egresado
    La red de acciones educativas que adelanta el área responde a la política de la facultad de formar un buen médico general, técnica y científicamente competente y un médico general bueno, sensibilizado con el dolor humano, defensor de la vida, ciudadano ético y socialmente responsable.

    Proyección Social
    El área se articula a la red de acciones de intervención política, económica y cultural desarrolladas por la Facultad de Medicina y la Universidad con las comunidades de varias localidades del Distrito Capital. Entre las acciones se encuentran:

    - Cooperación con otras instituciones gubernamentales y no gubernamentales en el desarrollo de planes, programas y proyectos que buscan el mantenimiento de la salud y el mejoramiento de la calidad de vida de individuos, familias y comunidades.
    - Identificación y trabajo con las Redes sociales existentes en algunas de las localidades del Distrito Capital
    - Fortalecimiento de las iniciativas de trabajo conjunto del sector educativo y el sector de la salud a través del plan nacional de salud pública y los programas específicos que de él se deriven.
    - Sensibilización y habilitación tanto de estudiantes de la Facultad como de comunidades sobre derechos y deberes ciudadanos y en particular los relacionados con la salud y la educación.

    Actividades de Investigación
    El área tiene registrado en Colciencias el grupo “medicina comunitaria” que desarrolla las siguientes líneas de investigación:

    - Justicia sanitaria
    - Consumo de sustancias psicoactivas
    - Redes sociales
    - Ciencias sociales y salud
    - Políticas y gestión de la salud

    Investigación formativa
    Entre las acciones educativas en investigación formativa adelantadas por el área están:
    Fortalecimiento de las habilidades para el manejo de programas de computador, sistematización y procesamiento de información.

    Identificación y planteamiento de problemas de investigación. Formulación y ejecución de protocolos de investigación. Publicación y divulgación de resultados.

    Mejoramiento de competencias para la lectura y la escritura de literatura médica y no médica.
    Desarrollo de actitud reflexiva y crítica frente a problemas formulados, protocolos de investigación propuestos, resultados publicados y posibilidades de aplicación de los mismos.

    Formación para el trabajo en equipo, base fundamental para la futura conformación de comunidades académicas

    Área Psicosocial

    Directora del área: Ivonne Donoso Suárez

    Introducción
    El Área Psicosocial a lo largo de los diez semestres agrupa todas aquellas materias y prácticas que se relacionan con los aspectos psicológicos, sociales y psiquiátricos indispensables para que el estudiante de medicina se forme de una manera integrada en el conocimiento de la unidad Biopsicosocial del ser humano en el proceso de salud y enfermedad.


    Objetivos
    Desarrollar el los estudiantes de medicina las competencias necesarias para lograr una buena relación médico-paciente que se caracteriza por la comprensión de los aspectos psicológicos, psiquiátricos y sociales que hacen parte de la problemática de los pacientes en el hospital general.

    Formar médicos generales con conocimiento de las principales enfermedades mentales que afectan al común de la población, su diagnóstico y manejo a través de las prácticas en la clínica psiquiátrica.

    Fortalezas
    Apoyo al estudiante de medicina en las posibles dificultades emocionales y psicológicas que puedan presentarse en el transcurso de su formación, a través de tutorías psicosociales.

    Trabajar en la formación en el Modelo Biopsicosocial a lo largo de todo el plan de estudios y mediante la realización de talleres anuales con la participación de toda la comunidad universitaria.

    Proyectos de investigación
    Creación de líneas de investigación por parte de los docentes acerca de salud mental en los estudiantes universitarios, influencia de los factores psicosociales en el aprendizaje, enfermedad mental en pacientes hospitalizados en cuidado intensivo y estructura familiar en pacientes con adicciones.

    Docentes
    El área psicosocial cuenta con 16 docentes médicos psiquiatras y un antropólogo, de los cuales trece docentes cuentan con especialización en docencia universitaria, tres de ellos tienen maestrías y una docente se encuentra en proceso de doctorado.

    Eventos
    Taller del modelo Biopsicosocial Profesor “Humberto Rosselli” que se realiza anualmente como un espacio de reflexión donde participa toda la comunidad universitaria.

    Simposio de Actualizaciones en psiquiatría “Profesor Humberto Rosselli”, que se realiza cada dos años en unión con el Instituto Colombiano del Sistema Nervioso Clínica Montserrat, que cuenta con conferencistas nacionales e internacionales.

    Plan de Estudios

    I SEMESTRE

    AREA BIOCLINICA:
    -Bioclínica I
    -Fundamentos de Biofísica y Química

    AREA COMUNITARIA:
    -Métodos de Estudio e Informática
    -Individuo y Comunidad

    AREA PSICOSOCIAL- HUMANIDADES:
    -Introducción al Modelo Biopsicosocial
    -Seminario de Filosofía e Historia de las Ciencias I

    II SEMESTRE

    AREA BIOCLINICA:
    -Bioclínica II
    -Histología

    AREA COMUNITARIA:
    -Procedimientos Médicos Primarios
    -Familia y Comunidad

    AREA PSICOSOCIAL – HUMANIDADES:
    -Psicología Evolutiva
    -Socioantropología
    -Seminario de Filosofía e Historia de las Ciencias II

    III SEMESTRE

    AREA BIOCLINICA:
    -Bioquímica III
    -Morfología I
    -Fisiología I

    AREA COMUNITARIA:
    -Población y salud I
    -Cuidado Primario de la Salud I

    AREA PSICOSOCIAL – HUMANIDADES:
    -Psicología Medica I
    -Seminario de Filosofía e Historia de las Ciencias III

    IV SEMESTRE

    AREA BIOCLINICA:
    -Bioquímica IV
    -Morfología II
    -Fisiología II

    AREA COMUNITARIA:
    -Población y Salud II
    -Cuidado Primario de la Salud II

    AREA PSICOSOCIAL – HUMANIDADES:
    -Psicología Medica II
    -Seminario de Filosofía e Historia de las Ciencias IV

    V SEMESTRE

    AREA BIOCLINICA:
    -Microbiología Integrada
    -Semiología I
    -Patología I
    -Farmacología

    AREA COMUNICARIA:
    -Semiología Comunitaria I
    -Cuidado Primario de la Salud III

    AREA PSICOSOCIAL – HUMANIDADES:
    -Psicopatología
    -Seminario de Filosofía e Historia de las Ciencias V

    VI SEMESTRE

    AREA BIOCLINICA:
    -Bioclínica VI
    -Semiología II

    AREA COMUNITARIA:
    -Semiología Comunitaria II
    -Cuidado Primario de la Salud IV
    -Introducción a la Investigación

    AREA PSICOSOCIAL – HUMANIDADES:
    -Semiología Psiquiátrica
    -Seminario de Filosofía e Historia de las Ciencias VI

    VII SEMESTRE
    AREA BIOCLINICA:
    -Medicina Interna

    AREA COMUNITARIA:
    -Política y Gestión de la Salud I
    -Medicina Familiar y Comunitaria I
    -Investigación en Salud I

    AREA PSICOSOCIAL – HUMANIDADES:
    -Psiquiatría de Enlace
    -Seminario de Filosofía e Historia de las Ciencias VII

    VIII SEMESTRE

    AREA BIOCLINICA:
    -Cirugía

    AREA COMUNITARIA:
    -Política y Gestión de la Salud II
    -Medicina Familiar y Comunitaria II
    -Investigación en Salud II

    AREA PSICOSOCIAL – HUMANIDADES:
    -Psiquiatría Clínica
    -Seminario de Filosofía e Historia de las Ciencias VIII

    IX SEMESTRE
    AREA BIOCLINICA:
    -Ginecología y Obstetricia

    AREA COMUNITARIA:
    -Política y Gestión de la Salud III
    -Medicina Familiar y Comunitaria III
    -Investigación en Salud III

    AREA PSICOSOCIAL – HUMANIDADES:
    -Psiquiatría Social y Comunitaria
    -Seminario de Bioética

    X SEMESTRE
    AREA BIOCLINICA:
    -Pediatría
    -Medicina Legal

    AREA COMUNITARIA:
    -Medicina Familiar y Comunitaria IV
    -Investigación en Salud IV

    AREA PSICOSOCIAL – HUMANIDADES:
    -Psiquiatría Infantil y de la Familia
    -Seminario de Bioética Clínica

    XI SEMESTRE
    -PRACTICA CLÍNICA INTEGRAL

    XII SEMESTRE
    -PRACTICA CLÍNICA INTEGRAL

Opiniones (10)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material (4)
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones (4)

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La Carrera en Medicina es excelente, de las mejores.

Liliana Ortega

Carrera en Medicina - Abril 2012

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Lo que se aprendió fue fructífero, en la vida se pueden ganar muchas cosas por medio del esfuerzo y la dedicación, hay que perseverar.

Carlos Castro

Carrera en Medicina - Noviembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Buena la Carrera en Medicina, es un aprendizaje muy integral.

Martín

Carrera en Medicina - Noviembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Medicina es la mejor carrera, buenos profesores, atención, temario, material e instalaciones.

Stephany Correa

Carrera en Medicina - Octubre 2011

Excelente, es la mejor universidad.
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Es mi Alma Máter y la quiero con todo el corazón. Fue esta universidad la que me abrió las puertas para poder estudiar mi Carrera en Medicina, la estimo y trato de llevar su nombre en alto a donde quiera que voy.

Cristhian Guillermo Méndez Suárez

Carrera en Medicina - Septiembre 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Buena la Universidad El Bosque y su Carrera en Medicina.

María Fernanda Forero Agudelo

Carrera en Medicina - Julio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Me pareció excelente la carrera en Medicina en la Universidad del Bosque.

Alexander Sanchez

Carrera en Medicina - Julio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Excelente la Carrera de Medicina que se imparte en la Universidad del Bosque.

Olga Lisseth Andrade Pinzon

Carrera en Medicina - Julio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

La universidad del bosque es una gran universidad.

Lina Sopo

Carrera en Medicina - Junio 2011

  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Profesores
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Atención al alumno
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Temario
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Material
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
Instalaciones

Muy buena la calidad y la practica.

Anónimo

Carrera en Medicina - Junio 2011

Últimas consultas al curso

"Quisiera consultar todo lo relacionado con la enseñanza y aprendizaje en la carrera de medicina ya que me interesa y quisiera profundizar en la especialización."

Gina para Carrera en Medicina

Cundinamarca

"Deseo estudiar medicina, quisiera saber cuándo son las inscripciones y requisitos. "

Jessica para Carrera en Medicina

Cundinamarca

"Me gustaría saber qué costo tiene la carrera de medicina en esta Universidad y qué se necesita para poder entrar."

Eljan para Carrera en Medicina

Cundinamarca

Otra formación relacionada con medicina

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |