Profesional en Tecnología en Gestión del Talento Humano

Contacta sin compromiso con Fundación Universitaria Horizonte

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Profesional en Tecnología en Gestión del Talento Humano - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Profesional en Tecnología en Gestión del Talento Humano.

    6 Semestres - Res. 8224 del 27 de mayo de 2020


    ¿Qué haría un Tecnólogo en Talento Humano en el espacio?

    El convenio entre UniHorizonte y la NASA, a través del Instituto de A
    strobiología de Colombia permite a los estudiantes de la Institución vivir la experiencia única de generar propuestas novedosas para conquistar el Universo desde el Talento Humano. Entérate más agendando tu visita a UniHorizonte.


    Perfil vocacional.

    Decidiste estudiar Talento Humano en UniHorizonte. Esto indica que tienes aptitudes de servicio y pasión por la satisfacción de quienes te rodean. Tienes el don de la empatía y la necesidad de expresar tus ideas de manera asertiva.



    Perfil Profesional.

    El Tecnólogo en Gestión del Talento Humano UniHorizontista es más que un Experto en contratación y recurso humano, es un ARTISTA capaz de hacer procesos de selección, vinculación, bienestar, desarrollo y evaluación del talento humano, con saberes consolidados a partir de diversas prácticas académicas disciplinares, investigativas y de intervención en entornos reales de desempeño profesional, con capacidades para el uso de plataformas virtuales en implementación de TIC, y con cualidades para la generación de oportunidades con distinción como profesionales éticos, líderes responsables y comprometidos con esquemas de auto sostenibilidad financiera y consientes del medio ambiente y su impacto vital, todo ello puesto al servicio del mejoramiento de su calidad de vida, y de su comunidad, en el ámbito nacional e internacional.


    ¿Por qué en UniHorizonte?.

    Formación para el emprendimiento
    A través de los semilleros de emprendimiento, la Universidad apoya las ideas de los estudiantes y los guía en la materialización de sus sueños empresariales.

    Prácticas laborales
    La Universidad dispone alianzas estratégicas con grandes y sólidas empresas de cada sector productivo, respondiendo a las necesidades laborales de nuestros estudiantes.

    Unidad de empleo
    A través de Bienestar Universitario recibirás asesoría y consejos para iniciar con éxito tu trayectoria laboral.

    Formación en habilidades blandas
    Siendo conscientes de las deficiencias educativas de la población, Unihorizonte radica esfuerzos en la formación de habilidades de comunicación, persuasión y creación de marca personal como apoyo a los proyectos de vida de los estudiantes.

    Bienestar institucional
    La Universidad cuenta con una sede de bienestar, donde los estudiantes podrán recurrir a espacios de interacción a través del deporte, recreación y cultura con toda la comunidad educativa, además de los beneficios exclusivos que los aliados estratégicos de la U les brindan

    Ubicación estratégica
    En pleno corazón de Bogotá, llegar a Unihorizonte no es un problema

    Oportunidades de financiamiento
    La alianza de Unihorizonte con múltiples entidades financieras te permitirá acceder a créditos educativos con tasas preferenciales desde el 1%.

    Alta calidad educativa y docente
    Unihorizonte vela por ofrecer programas de calidad y se asegura de ello contando con docentes altamente calificados, con experiencia en educación y el sector productivo.

    Flexibilidad horaria
    Los estudiantes podrán acceder a su formación profesional eligiendo los horarios que más les beneficien en jornadas diurna, nocturna y fines de semana.

    Convenios internacionales
    Podrás participar de intercambios internacionales en reconocidas Universidades en una amplia oferta de países aliados.

Otra formación relacionada con recursos humanos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |