Curso en Actuación para Cine, Televisión y Artes Escénicas

Contacta sin compromiso con Estudio de Actores ACTUACIÓN / CINE - TV - TEATRO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso en Actuación para Cine, Televisión y Artes Escénicas - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Objetivos del curso
    ESTUDIO DE ACTORES ofrece Curso Integral de Actuación, Clases Personalizadas, Talleres de Especialización y Talleres para niños y jóvenes. Integramos a actores en prácticas de actuación para cine, tv y teatro. Directores altamente calificados, maestros en las áreas de: Actuación, Técnica Vocal, Expresión y Entrenamiento corporal, Acrobacia y Danza.
  • Prácticas
    Muestras academicas de actucion, danza, tecnica vocal, entrenamiento corporal, practica de tv y cine
  • Curso dirigido a
    Adultos y jóvenes mayores de 15 años con el deseo y la iniciativa de aprender artes escénicas, técnica vocal, danza, entrenamiento corporal, practica de actuación para televisión y cine.
  • Titulación
    Curso de Actuación Televisión Cine y Artes Escénicas
  • Contenido
    Estudio de Actores Producciones es dirigido por el actor de televisión, teatro y cine, John Mario Rivera. Desde el año 2004 realizamos Producciones y Entrenamiento Actoral para niños, jóvenes y adultos en el cine, la televisión y el teatro, mediante Cursos y Talleres de Educación informal.
    Como es nuestra sede? Como Productora de Teatro, Cine y Televisión, nuestros Actores cuentan con una  moderna sede en Cali, la cual tiene acondicionados espacios para entrenamiento de Danza, Técnica vocal, estudio profesional de grabación para Televisión, Sala de Teatro con capacidad para cien 100 personas, donde realizamos presentaciones y espectáculos teatrales.
    Que hacen nuestros actores? Los Actores de ESTUDIO DE ACTORES fortalecen sus capacidades y talentos para desarrollarlos dentro de nuestras producciones y en series, novelas, miniseries, series web , películas, de canales y productoras nacionales e internacionales, espectáculos teatrales, obras musicales, shows escénicos, producciones empresariales y eventos comerciales.
    Cómo se preparan los actores? Nuestros Actores realizan entrenamiento actoral con Talleres de: Actuación para Cine y Televisión, Teatro Musical, Danza ,Entrenamiento Corporal y Acrobacia, Técnica Vocal para Actores y Técnica Vocal Musical, entre otras disciplinas artísticas con directores profesionales altamente capacitados en cada área.
    CURSO INTEGRAL DE ACTUACIÓN PARA TELEVISIÓN - CINE - TEATRO
    Adultos y Jóvenes mayores de 15 años
    Duración: Cuatro niveles de cinco meses cada uno, Taller de Actuación, Danza - Expresión Corporal, Técnica vocal para actores, Entrenamiento Corporal - Acrobacia, Practica de actuación pata televisión y cine.
    Horarios: De lunes a viernes en la mañana de 9:00 am a 12:00 pm; tarde de 3:00 pm a 6:00 pm; noche de 6:00 pm a 9:00 pm
    INICIO: FEBRERO Y JULIO DE CADA AÑO - MATRICULAS ABIERTAS
    Valores 2020: Valor Matrícula: ciento noventa mil pesos $ 190.000 Valor Semestre: un millon novecientos mil pesos $ 1.900.000, facilidades de pago en pago por cuotas mensuales sin intereses.

Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Quiero estudiar la Carrera Técnica en Actuación Cine Televisión y Artes Escénicas, necesito saber qué requisitos se requieren, cuál es el porcentaje de Icfes que hay que sacar, en dónde se estudia."

Pedro para Curso en Actuación para Cine, Televisión y Artes Escénicas

Quindío

"Quisiera que me enviaran toda la información de la Carrera Técnica en Actuación Cine Televisión y Artes Escénicas: duración, plan de estudios, costos."

Juan para Curso en Actuación para Cine, Televisión y Artes Escénicas

Cauca

"¿Cuánto cuesta la Carrera Técnica en Actuación Cine Televisión y Artes Escénicas? ¿Cuántos semestres son? ¿Hay que tener preparación de base?"

Deysi para Curso en Actuación para Cine, Televisión y Artes Escénicas

Valle del Cauca

Otra formación relacionada con actuación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |