Carrera Tecnológica en Computación y Desarrollo de Software

Contacta sin compromiso con Uninpahu Institución Universitaria

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Computación y Desarrollo de Software - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Carrera Tecnológica en Computación y Desarrollo de Software.

    • SNIES: 104634
    • Tipo de formación: Tecnológica
    • Modalidad: Presencial
    • Duración del programa: 6 semestres
    • Resolución MEN: No. 104634
    • Vigencia: 7 años
    • Vence: 11 de junio de 2022
    • Ciudad: Bogotá
    • Créditos: 108

    Tecnología en Computación y Desarrollo de Software.

    La Fundación Universitaria UNINPAHU está comprometida con la formación de profesionales en el campo de la computación, la informática y los sistemas, y para ello ofrece el programa de Computación y Desarrollo de Software. Con la capacidad de construir aplicaciones informáticas mediante la integración y aplicación de procesos, lenguajes de programación y manejo de bases de datos, orientados al desarrollo de sistemas de información locales, en la WEB o en los dispositivos móviles, los tecnólogos de UNINPAHU poseen el conocimiento necesario para enfrentar la demanda laboral nacional e internacional.

    Adicionalmente, provee las competencias requeridas para la realización del soporte y mantenimiento a los sistemas computacionales y de comunicaciones de cualquier organización, siguiendo los estándares de calidad.

    ¿Qué título recibo al terminar mis estudios?.

    Tecnólogo en Computación y Desarrollo de Software.

    ¿Por qué estudiar Computación y Desarrollo de Software en UNINPAHU?.

    Porque el programa brinda un escenario educativo donde, en corto tiempo, desarrolla habilidades prácticas acordes con las exigencias y estándares internacionales de la convergencia de servicios tecnológicos y redes de información.

    Disponemos de una infraestructura moderna de salas de cómputo, laboratorios y plataformas de desarrollo para cumplir las expectativas del mundo laboral. Contamos con el entorno OPEN IMAGINE que le permiten acceder y descargar los aplicativos y herramientas de desarrollo certificadas por Microsoft.

    Somos Academia ORACLE ACADEMY COMMUNITY, con beneficios para la comunidad académica de UNINPAHU en modularized academic curriculum in database design SQL, PL/SQL, Access to Oracle´s industry-learding software, Access to hosted Oracle academy Workspaces for Database.

    ¿Qué hacen nuestros graduados?.

    En el área de la tecnología, el graduado tecnólogo de UNINPAHU está en capacidad de:

    • Integrar plataformas, herramientas computacionales y de infraestructura de comunicación para ofrecer servicios y soluciones informáticas a los diferentes usuarios tecnológicos.
    • Planear proyectos de tecnología para distintos servicios: locales, WEB y móviles.
    • Desarrollar aplicaciones informáticas de consumo masivo y para el sector empresas y pymes.
    • Diseñar software multimedial para diferentes ambientes y plataformas.
    • Realizar soporte técnico a los usuarios de sistemas computacionales.
    • Administrar servicios y sistemas informáticos para el mantenimiento de la infraestructura de las redes de comunicaciones.

    Los tecnólogos de UNINPAHU en Computación y Desarrollo de Software ejercen su profesión en múltiples escenarios de trabajo, tales como:

    Empresas desarrolladoras de software real y virtual; departamentos de tecnología informática para el soporte en hardware y software; empresas que ofrecen servicios de hardware; agencias de diseño orientadas a los servicios y posicionamiento web; agencias de inteligencia de negocios (cloud computing); empresas de integración de servicios y sistemas móviles; multinacionales de convergencia tecnológica; áreas de comercialización tecnológica a nivel de hardware y software.

    Por lo tanto, estudiar Computación y Desarrollo de Software en la Fundación Universitaria UNINPAHU es la elección que le permite mejorar su calidad de vida, al desempeñarse en organizaciones donde su conocimiento y habilidad son fundamentales para llevar a cabo conexión, el desarrollo y la solución de situaciones en el campo tecnológico, tan necesario en los tiempos actuales.

Otra formación relacionada con ingeniería del software

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |