-
Modalidad de impartición
La modalidad en que se imparte es presencial.
-
Número de horas
Para conocer el tiempo de duración usted deberá comunicarse con la institución.
-
Titulación oficial
Se le otorgará el título de Tecnólogo en Diseño y Armado de Estructuras en Madera una vez cumpla con todos los requisitos académicos.
-
Valoración del programa
El Servicio Nacional de Aprendizaje - SENA cuenta con un equipo docente que está compuesto por destacados profesionales, con amplia experiencia y en permanente actividad.
En los cursos se tratan los ejes temáticos más importantes de cada área y la metodología de enseñanza se caracteriza por la dinámica y la interrelación constante entre docentes y alumnos.
-
Precio del curso
Comunicarse con la Institución.
-
Dirigido a
Este programa es para quienes deseen aplicar, transformar, adaptar y desarrollar bienes que sean elaborados en madera.
-
Empleabilidad
Dominar y aplicar conocimientos, técnicas y procedimientos específicos en el área de la especialidad y desarrollar sus habilidades y capacidades con el objeto de aportar en forma eficiente en el sector.
-
-
-
-
-
Profesores-
-
-
-
-
Atención al alumno-
-
-
-
-
Temario-
-
-
-
-
Material-
-
-
-
-
InstalacionesMe gusta mucho la Carrera en Diseño de Productos en Madera, es excelente.
María Zueima Mosquera Díaz
Carrera Tecnológica en Diseño de Productos en Madera - Enero 2012