Carrera Tecnológica en Redes y Comunicación de Datos

Contacta sin compromiso con Universidad de San Buenaventura

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Carrera Tecnológica en Redes y Comunicación de Datos

  • Modalidad de impartición
    La Carrera Tecnológica en Redes y Comunicación de Datos de La Universidad de San Buenaventura se imparte de manera presencial en las instalaciones del centro académico.
  • Titulación oficial
    La Universidad de San Buenaventura otorga el título de: Tecnólogo en Redes y Comunicación de Datos".
  • Valoración del programa
    Con la Carrera Tecnológica en Redes y Comunicación de Datos, los estudiantes podrán aprender sobre el manejo adecuado de las Tecnologías de Información y las Comunicaciones (TIC) con aplicaciones empresariales y atendiendo a las necesidades de cada organización, según sus objetivos, estructuras y proceso. Aprenderán, además, sobre redes, sistemas operativos, manejo de datos, programación. Desde este centro académico se preparan profesionales íntegros, capaces de desarrollar tecnologías y de aportar a la investigación a este respecto para aportar al desarrollo empresarial del país.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    La presente carrera está orientada a todas aquellas personas versátiles en programación y habilidades computacionales. Deben ser personas responsables y con alto sentido ético.
  • Empleabilidad
    Con esta carrera se podría conseguir empleo en el área de informática de cualquier empresa que requiera de este tipo de rubro.

Comentarios sobre Carrera Tecnológica en Redes y Comunicación de Datos - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Contenido
    Programa de Tecnología en Redes y Comunicación de Datos

    La Tecnología en Redes y Comunicación de datos es un ciclo de la formación profesional que le permite al estudiante desarrollar destrezas para Planear, diseñar e implantar Redes de computadores para el intercambio de información entre ellos; así como administrar en forma técnica sus componentes o recurso a nivel de equipos, dispositivos, aplicaciones, entre otros; para garantizar su confiabilidad, disponibilidad, flexibilidad y calidad.

    Adicionalmente este tecnólogo, estará en capacidad de diseñar estrategias y políticas para  garantizar la seguridad de la información almacenada en repositorios y la gestión de sus recursos de red como servidores, switchs o conmutadores y routers o enrutadores.

    VISIÓN 

    El Programa de Tecnología en Redes  y Comunicación de Datos de la Universidad de San Buenaventura, sede Bogotá, se proyecta a 2018 como líder en la formación tecnológica, fundamentado en su pertinencia social, en la calidad académica y en los valores bonaventurianos.

Otra formación relacionada con redes informáticas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |