Ir a Inicio > Centros de formación en Colombia > Academias > Academia Gourmet Internacional

Información

Historia

La Academia Gourmet Internacional es una instititución legalmente constituida y aprobada por la secretaría de educación de Medellín, resolución No. 10962 y 10963 de 2.008.

Impulsa la educación para el trabajo y el desarrollo humano mediante la excelencia académica, la cultura investigativa y la responsabilidad social, para contribuir al progreso regional y nacional en el contexto internacional.
 
Misión

Formar de manera integral en el campo de la culinaria y la gastronomia, para el mundo del trabajo, la productividad y la competitividad, con base en competencias laborales, generales y especificas, el emprendimiento, a jóvenes, que logren con este conocimiento aplicado ser ciudadanos comprometidos y solidarios con el progreso de su entorno, para un mejoramiento de su calidad de vida y desarrollo económico y social, desde un equipo humano excelente.

Visión

La Academia Gourmet Internacional será una Institución Educativa  global y plural, reconocida a todo nivel por ofrecer un servicio educativo en el campo de la culinaria y la gastronomía, de calidad con equidad, con mentalidad empresarial, formando laboralmente e integralmente un  nuevo tejido social a seres humanos, jóvenes, solidarios y comprometidos con el bienestar social de su comunidad.

Maestrías y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |