Información

Basque Culinary Center.

Ubicada en Donostia - San Sebastián y adscrita a la Universidad de Mondragón, Basque Culinary Center es una Facultad viva donde conviven 400 alumnos y alumnas que estudian el Grado Universitario en Gastronomía y Artes Culinarias, primera titulación universitaria de gastronomía, junto con más de 1.000 profesionales que se especializan cada año en diferentes áreas a través de los 7 másteres, cursos de especialización, talleres, seminarios y masterclass.

Ofrecemos un programa de formación único en especialización, investigación e innovación dirigido al desarrollo del sector gastronómico, hostelero y alimentario, con una clara vocación internacional.

¿Cómo es un Máster en Basque Culinary Center?

Realizar un Máster en Basque Culinary Center es apostar por vivir una experiencia enriquecedora en el camino emprendido. Llegar a ser personas y profesionales altamente cualificados que aporten un valor diferencial a las demandas del mercado actual. Un Máster BCC ofrece la oportunidad de formar parte de un proyecto integral cuyo “cuore” es la gastronomía.

Histórico de cursos de Basque Culinary Center:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |