Inicio > Centros de formación en Colombia > Escuelas > Escuela Latinoamericana de Cooperación y Desarrollo. Universidad de San Buenaventura, Seccional Cartagena

Información

La Escuela Latinoamericana de Cooperación y Desarrollo (ELACID) es un centro de formación superior e investigación de la Universidad San Buenaventura, seccional  Cartagena (Colombia) en convenio con  la  Universidad de Pavía, el Instituto Universitario de Estudios Superiores de Pavía (Italia) y la Universidad del Norte (Barranquilla, Colombia).

 

La Escuela nace como un proyecto de cooperación cofinanciado por el Ministerio de Asuntos Exteriores de Italia (MAE), ejecutado por las Ongs COOPI, CISP y VIS. Ella, además, cuenta con el apoyo financiero de la Conferencia Episcopal Italiana (CEI) y con la asesoría  de la Comisión Económica de las Naciones Unidas para América Latina y el Caribe (CEPAL).

 

Desde su origen, la Escuela es parte constitutiva de la Red internacional de Escuelas de Cooperación y Desarrollo junto a la Escuela Europea de Estudios Avanzados en Cooperación y Desarrollo (Pavía, Italia), y la Escuela Medio-Oriental de Cooperación y Desarrollo (Belén, Palestina).

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X