Información


kids/niños 0-11 años

MusicMaking®, ofrece clases grupales y lecciones individuales de instrumento, técnica vocal; en talleres permanentes y cursos vacacionales especialmente diseñados para los más pequeños MusicMakers®, los niños de MusicMaking® son creativos, seguros y aprendices de por vida.
Piano - Guitarra Clásica o Eléctrica - Técnica Vocal - Batería - Violín - Violonchelo - Bajo - Saxofón - Trompeta - Flauta Traversa



Teens/Jóvenes 12-17 años

Aquí en MusicMaking® tu ganaras la experiencia que quieres en un ambiente que te valora a ti como singularmente creativo. Nuestros programas van orientados a un entrenamiento técnico de alta calidad, divertido y en un ambiente no competitivo. Nuestro currículo se enfoca en las fortalezas de cada estudiante con programas diseñados especialmente para jóvenes como tu.



Adults/Adult0s +18 años

Si eres un principiante o ya tienes experiencia MusicMaking® ofrece clases para todos los gustos, inclinaciones, y el nivel de habilidad. Tenemos distintas oportunidades para el aprendizaje práctico en un ambiente relajado e informal. Puedes aprender un instrumento especifico o ingresar a un ensamble para que practiques con otros. También aprender y perfeccionar tu canto con nuestras lecciones de técnica vocal.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X