Información

S.O.S  SALUD OCUPACIONAL Y SEGURIDAD LTDA  nace en 1999 fruto del entusiasmo y dinamismo de una sociedad familiar con el propósito de adelantar acciones de salud ocupacional a partir de actividades lúdicas y de capacitación en situaciones de crisis y trabajo en equipo dirigidas especialmente a brigadas de emergencia empresariales; brindándole con ello un importante posicionamiento y reconocimiento a nivel regional y nacional.

Para el 2007 se incluye dentro del portafolio de servicios la medicina del trabajo cuyos programas estaban dirigidos en primera instancia a empresas de seguridad privada, a las cuáles les han siguido un amplio grupo de organizaciones de diferentes sectores económicos a quienes se les oferta programas de  seguimiento y asesoría en materia de salud ocupacional.

El desarrollo y crecimiento de S.O.S. ha estado ajustado a la evolución y ajustes de la normatividad colombiana a partir de los estándares internacionales como punto de referencia; entendiendo la salud ocupacional como un principio gerencial que involucra toda la estructura organizacional.

Con la implementación del Reglamento Técnico de Trabajo Seguro en Alturas en Colombia; S.O.S. toma una decisión estratégica que ha marcado la diferencia en el sector y fue el montaje de un completo y sofisticado campo de entrenamiento que permite la simulación de situaciones reales y por ende un mejor servicio a todos sus usuarios cumpliendo así con todas las especificaciones técnicas requeridas, avalado por el SENA como ente delegado por el Gobierno Nacional para tal labor. Nos enorgullece haber sido la primer empresa en Colombia en obtener el reconocimiento legal para prestar el servicio de capacitación de trabajo seguro en alturas. De igual manera, los servicios de S.O.S son reconocidos a nivel nacional llegando a muchos lugares y personas que son capacitadas en un campo de entrenamiento móvil.

En la actualidad, además de los programas de capacitación se oferta un amplio portafolio de cursos dirigidos por entrenadores cualificados y certificados en sus áreas de conocimiento, para beneficio de las empresas y sus colaboradores. Dentro de las empresas cuyos empleados han sido capacitados por S.O.S. se pueden citar: Electrificadora de Santander, ISMOCOL de Colombia, Coca Cola, ANDI, GRODCO, FENAVI, SENA, COLMENA ARP y COLPATRIA ARP; entre otras.

S.O.S es una empresa joven, de amplio dinamismo y clara vocación de servicio que acompaña a sus clientes en la consolidación de programas de salud ocupacional y seguridad industrial; que contribuye al desarrollo organizacional y personal de los colaboradores de las mismas

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X