CURSO DE COORDINADOR TRABAJO SEGURO EN ALTURAS

Contacta sin compromiso con S.O.S. Salud Ocupacional y Seguridad SAS

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

CURSO DE COORDINADOR TRABAJO SEGURO EN ALTURAS

  • Modalidad de impartición
    El Curso de Bomberotecnia de S.O.S. de Salud Ocupacional y Seguridad LTDA se imparte de manera presencial.
  • Titulación oficial
    S.O.S. de Salud Ocupacional y Seguridad LTDA otorga certificación de asistencia al "Curso de Bomberotecnia".
  • Valoración del programa
    Si siempre soñaste con ser bombero y desde niño te disfrazaron de eso, bueno esta es la oportunidad de hacer realidad tu sueño. Con El Curso de Bomberotecnia aprenderás a reaccionar en momentos de crisis bajo un incendio, ayudar a personas con primer, segundo y tercer grado de quemaduras, primeros auxilios básicos y manejo de escombros.
  • Precio del curso
    Consultar precio.
  • Dirigido a
    El presente curso está abierto a público en general con estudios mínimos de secundaria que tengan perfil de ayuda a la comunidad, y que les interese los temas relacionados con la medicina y el socorrismo. Deben ser personas con formación valorativa ética y un alto sentido de la responsabilidad.
  • Empleabilidad
    Con este curso se puede conseguir empleo como bombero, específicamente.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre CURSO DE COORDINADOR TRABAJO SEGURO EN ALTURAS - Presencial - Bucaramanga - Santander

  • Objetivos del curso
    Desarrollar actividades bomberiles dentro del ambiente empresarial acorde con la normatividad de la empresa y el Sistema Nacional de Bomberos.





    Reconocer cada uno de los elementos fundamentales que hacen parte de las emergencias causadas por el fuego, permitiendo de esta manera tomar las acciones iniciales que lleven a un oportuno y efectivo control del mismo.





    Aplicar las acciones para controlar y extinguir / apagar incendios de acuerdo con las características que estén presentes.





    Organizar los equipos y el sitio afectado acorde con directrices dadas y normas de seguridad.
  • Curso dirigido a
    Brigadistas industriales
  • Contenido

    ·         Planear y ejecutar el procedimiento en alturas.

    ·         Interpretar la normativa vigente del Sistema General de Riesgos Laborales (SGRL) aplicada en la identificación de peligros y evaluación de riesgos en trabajo en alturas

    ·         Diseñar e implementar documentos de identificación de peligros y evaluación de riesgos, según procedimientos establecido por la empresa o normativa vigente.

    ·         Suspender o no autorizar el inicio de las tareas ante el riesgo inminente reconocido, informar al jefe inmediato y registrar según procedimientos de la empresa y normativa vigente.

    ·         Reportar la condición de los componentes del sistema de protección contra caídas individuales, colectivos, sistemas de acceso y los elementos de protección personal según las condiciones de los mismos y recomendaciones del fabricante y normativa vigente.

    ·         Retirar los componentes del sistema de protección contra caídas individuales, colectivos, sistemas de acceso y los elementos de protección personal que se encuentran en mal estado, para su mantenimiento o disposición final.

    ·         Verificar el permiso de trabajo en alturas para trabajo ocasional o lista de chequeo en trabajo rutinario, de acuerdo con el procedimiento establecido por la empresa y normativa vigente.


Otra formación relacionada con seguridad en el trabajo

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |