Inicio > Centros de formación en Colombia > Universidades > Universidad Central - Educación Continua

Información

La Universidad Central.

La Universidad Central está constituida como una institución de educación superior, de acuerdo con todos los parámetros legales del Ministerio de Educación Nacional. Su organización interna se desprende del Estatuto General y su vida académica depende del Proyecto Educativo Institucional

¿Quiénes somos?

La interacción social, conocida con el nombre de proyección social o extensión, se ha consolidado como una función sustantiva de la Universidad. En este sentido, es objetivo de la Universidad Central contribuir a la formación de capital social y cultural, a través de la formulación de programas que articulen, de manera integral, las funciones de docencia, investigación y extensión que propendan al logro de una sociedad más equitativa y a la excelencia universitaria.

En este contexto, la Dirección de Extensión garantiza, visibiliza y fortalece la planeación, formulación y ejecución de los proyectos de extensión de las unidades académicas. Con este objetivo, apoya la gestión académico-administrativa para el desarrollo de dicha función mediante la construcción de redes, tanto dentro de la Universidad como fuera de ella.

Master y Cursos del Centro

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |   X