Información

¿Por qué estudiar en UCC Santa Marta?

Porque nuestro modelo Educativo Crítico con Enfoque de Competencias educamos para el mundo de la vida, es decir, brindamos una educación que da respuestas a sus necesidades y a las realidades de su contexto.

Porque en la estructura de nuestros planes de estudio permite que el estudiante pueda cursar un doble programa de manera consecutiva a partir de tercer semestre, logrando tener en un tiempo de 5 a 6 años dos carreras.

Porque somos una Universidad multicampus con presencia en 16 ciudades del país, lo que permite a estudiantes y profesores hacer movilidades por los diferentes campus sin afectación alguna ya que contamos con planes de estudios unificados.

Porque pertenecemos al sector de la economía solidaria, lo que nos permite desarrollar alternativas de crecimiento económico y productivo congruentes con las necesidades sociales del entorno.

Opiniones

3
60%
Profesores
60%
Atención al alumno
60%
Temario
60%
Material
60%
Instalaciones
Cristian Hernández
Excelentes los conocimientos adquiridos con esta carrera.

Carrera en Ingeniería de Sistemas

Leonor González
La Carrera de Enfermería es muy buena y completa.

Carrera de Enfermería

Carmen Parra
Recibí de mi universidad toda la formación que tengo. Allí aprendí a saber cómo sortear y tomar decisiones correctas, en el campo laboral y profesional.

Carrera de Administración de Empresas

Anónimo
Recomiendo estudiar la Carrera de Medicina.

Carrera de Medicina

Stephany Amador
La formación que recibí de la Universidad Cooperativa de Colombia fue excelente y sé que están en mejoramiento continuo.

Carrera de Psicología

Oferta formativa

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |