Inicio > Centros de formación en Colombia > Universidades > Universidad de Medellín - Sede Bogotá

Información

Universidad de Medellín.

Sede Bogotá.

Teniendo presente los 65 años de trayectoria de la Universidad de Medellín en la ciudad de Medellín, la acreditación y re acreditación institucional y la certificación y recertificación del sistema de gestión de la calidad bajo la norma NTC ISO 9001:2008, la Sede Bogotá dispondrá de los mismos sistemas de información y plataforma tecnológica con que cuenta la Institución.

El campus académico está ubicado en el barrio Chapinero de la capital colombiana y está acondicionado en diferentes espacios en los que se desarrollarán las actividades propias para la formación integral de nuestros educandos. Cuenta con un área de 982.54 metros cuadrados distribuidos en aulas, salas de cómputo, biblioteca, auditorios y servicios básicos generales de la Universidad.

El compromiso de la Universidad de Medellín se fundamenta en seguir cumpliendo con las funciones sustantivas de la Institución: la docencia, la investigación, la extensión y la internacionalización. Además de continuar formando profesionales cuyo ser esté en coherencia con su obrar como seres humanos y como ciudadanos.

Histórico de cursos de Universidad de Medellín - Sede Bogotá:

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |