Información

Misión:

Formar profesionales empresarios que cuenten con alta calidad humana y tecnológica y con una mentalidad abierta al mundo globalizado, contribuyendo al mismos tiempo, al desarrollo empresarial, al acceso a la sociedad del conocimiento y a las necesidades de recursos humanos del sector productivo del pais mediante la educación, investigación, la extensión y la proyección social.


Visión:

Ser una Institución Universitaria internacionalizada, líder en la formación de profesionales capaces de innovar, decidir, gestionar y crear, con grandes valores éticos, altas competencias científicas y técnicas acordes con las tendencias de la economía actual.


Formacion Integral:   Implementación del modelo Sertotal

La educación holística tiene como objeto el desarrollo de la totalidad de la persona; sus cuerpos físico, intelectual, energético, emocional, moral, espiritual.

El modelo del SERTOTAL propone facilitar, desde un enfoque holístico, la formación de un profesional óptimo para el Mundo Globalizado, tal que deba haber: Aprendido la máxima información científica sobre su profesión, con una óptica inter y transdisciplinaria, en el marco de la formación de una conciencia social y de profundos valores éticos y morales.  Desarrollando las aptitudes psíquicas superiores que permiten la capacidad crítica y el pensamiento científico creativo.

Desarrollando las aptitudes de la estructura de la personalidad global que hacen a la maduración de la personalidad profesional para la toma de decisiones y el atrevimiento creativo.

Master y Cursos del Centro

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |