Inicio > Centros de formación en Colombia > Universidades > UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea

Información

La  Universidad Tecnológica Latinoamericana  en Línea  es la institución educativa que permite a los estudiantes alcanzar sus metas profesionales sin descuidar la actividad diaria.
Somos la universidad en línea en México comprometida con el desarrollo, conformada por visionarios, investigadores, académicos y empresarios con 50 años de experiencia impactando positivamente la vida de las personas y sus familias a través de la educación.
Hoy, preparamos a personas que aspiran a ser líderes en su trabajo, responsables de su familia y solidarios con su comunidad, para un mundo cambiante, que enfrenta grandes retos.
Los programas de estudio en línea a nivel preparatoria, licenciatura, maestría y doctorado, así como diplomados, cursos, simuladores de negocios y certificaciones, pretenden responder a estos retos individuales y sociales.
Nuestros estudiantes se caracterizan por: Ser hombres, mujeres y jóvenes comprometidos con su aspiración. Su deseo de superación es tal que están dispuestos a sacrificar algo de su presente para construirse un futuro mejor. Ser gerentes, jefes de departamento y funcionarios en empresas y gobierno, que reflejan en su actuar un alto potencial de desarrollo. Ver en la titulación profesional una oportunidad de destacarse. Buscar el desarrollo de habilidades y competencias de alta incidencia en la práctica. Requerir flexibilidad y acompañamiento en sus estudios. Dedicarle una pequeña fracción de su tiempo a la universidad. Misión. 
En la  UTEL  los adultos trabajadores se desarrollan por medio de: Innovación. Flexibilidad. Mejora económica. Prestigio. Internacionalización. Visión del mundo.
En la  UTEL  creamos un puente entre la universidad y la empresa: Carreras preparadas por y para la empresa. Desarrollo de liderazgo aplicado al ámbito productivo. Habilidades y competencias enfocadas a dar resultados inmediatos. Prácticas laborales. Laboratorios de innovación de negocios. Coaching  en la búsqueda y mejora del empleo.
En la  UTEL  consideramos el desarrollo de valores como parte intrínseca del profesional: ética del trabajo. Solidaridad social. Esfuerzo como medio para alcanzar metas. Integridad. Tolerancia y respeto. Integración de la cultura nacional en el contexto de la cultura global. Valores sociales y familiares.
En la  UTEL  utilizamos las mejores prácticas para el aprendizaje del alumno: Estudio de casos. Análisis y solución de problemas. Simuladores. Laboratorios virtuales. Objetos de aprendizaje. Consejería permanente. Tutoría personalizada. Evaluación por portafolios. Combinación de teoría y la práctica.

Histórico de cursos de UTEL - Universidad Tecnológica Latinoamericana en Línea:

Página 1 de 2

Página 1 de 2

Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |