Certificación Internacional en Gestión Comercial y Relación con el Cliente - Online

Contacta sin compromiso con Politécnico Grancolombiano Institución Universitaria

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Certificación Internacional en Gestión Comercial y Relación con el Cliente - Online

  • Contenido
    Certificación Internacional en Gestión Comercial y Relación con el Cliente.

    Descripción:

    Desarrolla habilidades para los negocios generando en ti un perfil transformador en el proceso de vender. Adquiere las herramientas para promover los intercambios del marketing y la forma en que este influye en el mundo a nuestro alrededor.

    Perfil del Aspirante:

    Dirigido a quienes están involucrados en las áreas de mercadeo y ventas, para aquellos que buscan mejorar en estas áreas. Aquellos que quieren innovar en el mercadeo, ventas y administración de clientes. El curso ha sido diseñado para quienes tienen horarios establecidos, al ser virtual tiene flexibilidad en tiempo de estudio.

    Perfil del Egresado:

    Se desarrolla en el estudiante habilidades para dominar las ventas, conocer el mejor camino para el éxito como comercial, y además, saber implementar correctivos en situaciones donde se perciba una oportunidad y se necesite una toma de decisiones a conciencia.

    Cursos.

    Curso 1 Marketing Management.
    El curso está basado en dar a conocer la importancia del marketing dentro de una organización. Saber identificar los segmentos de mercado relevantes para los objetivos de una compañía, desarrollar conocimiento y dominio de términos y conceptos de marketing.

    Curso 2 Sales Management
    .
    Este curso se divide en Planeación, Implementación y Monitoreo de programas de ventas, alineados con la estrategia de mercadeo de la compañía. El programa explica el desarrollo de la estructura, proceso y políticas de administración implementadas para prospectos y cuentas dentro de una entidad. Así como, selección y desarrollo de personal de ventas. Transmite competencias para aprender a medir, evaluar e implementar correctivos necesarios dentro de una organización.

    Curso 3 Costumer Relationship Management (CRM)
    .

    Universidad
    :

    En Florida International University existe un apoyo que trabaja por los logros personales y profesionales de los alumnos. Los méritos del día a día de la universidad son gracias al empeño de la comunidad por promover en un ambiente de calidad que prepara profesionales con visión.

    Tiene un enfoque que apunta a mejorar la trayectoria de estudios universitarios en su oferta de 81 programas en maestría, 31 en Doctorados y 3 para profesionales.
    Una de las diez universidades más prestigiosas en Estados Unidos (EEUU).

    Con nuestro método de estudio online tú eliges:
    • Siempre estarás en contacto con tus tutores.
    • Un computador y conexión a Internet son suficientes para cursar los programas de certificación.
    • Apoyo por parte de la universidad que elijas.
    • Contarás con acceso a una moderna plataforma de estudio dónde podrás realizar trabajos prácticos y fortalecer tu aprendizaje.

Otra formación relacionada con comercial y ventas

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |