Curso - Ciberseguridad en Sistemas IoT (Asignatura de la Especialización en Internet de las Cosas - IoT) - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Ciberseguridad en Sistemas IoT (Asignatura de la Especialización en Internet de las Cosas - IoT) - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Ciberseguridad en sistemas IoT (asignatura de la Especialización en Internet de las cosas - IoT).

    Objetivo
    :
    El estudiante estará en capacidad de: definir e implementar una estrategia de ciberseguridad que permita la neutralización de la contraparte en un ambiente de control industrial basado en tecnologías de operación y en un ambiente de tecnologías de información.

    Metodología:
    Al comenzar el curso, el profesor presentará los objetivos de la asignatura, metodología a emplear, criterios de evaluación, contenidos temáticos, recursos, plan de actividades, evaluaciones y bibliografía referenciada.

    El desarrollo de las clases se realizará de manera interactiva, buscando siempre la participación de los estudiantes y de ninguna manera será netamente magistral. Durante algunas de ellas se realizarán talleres que ejercitarán los temas vistos en clase y que servirán de ayuda para los trabajos y evaluaciones de la asignatura. Por las características del curso, en el cual priman las actividades prácticas, se buscará que el estudiante se enfrente a situaciones reales mediante el desarrollo de proyectos.

     
    La metodología por excelencia de este tipo de asignaturas es el aprendizaje basado en proyectos. Desde el inicio de le asignatura se enfrenta al estudiante al análisis y planteamiento de la solución a proyectos de toda índole, desde los más simples a los más complejos. Por otro lado, se utilizará el aprendizaje basado en problemas para aporta el pensamiento sistémico y crítico del estudiante.

    Personas responsables por la gestión de la producción o de la calidad en organizaciones manufactureras. Igualmente, cualquier persona que se encuentre interesada en el campo correspondiente a la Manufactura Esbelta.

Otra formación relacionada con calidad, seguridad informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |