Ir a Inicio > Centros de formación en Colombia > Universidades > Universidad EIA - Educación Continua

Información

Universidad EIA - Educación Continua.

Marcamos la diferencia
.

La Universidad EIA (Medellín) es identificada por su alta calidad académica, su rigor, por estar concentrada en ingenierías y afines, y por la formación integral de profesionales que aportan a la construcción de una sociedad más justa y equitativa.


Gracias a este compromiso, la Universidad EIA (Medellín) hace parte del selecto grupo de instituciones de educación superior con Acreditación Institucional, otorgada por el Ministerio de Educación Nacional, conformado únicamente por el 8% del total de las instituciones del país, lo que significa el cumplimiento de exigentes requisitos que la ponen en un nivel superior.


Se diferencia, también, por ser una Institución especializada en el área de la ciencia y la tecnología de la ingeniería, ligadas con los aspectos de gerencia relacionados a este conocimiento, lo que le permite concentrar todas sus fortalezas en una misma área del saber.


El tamaño es otro factor importante, pues las condiciones de su población estudiantil, le permiten ofrecer un proceso de formación personalizado y con gran cercanía entre la comunidad académica, ofreciendo una atención orientada a la calidad de cada persona como individuo.

La EIA es la primera universidad en ingeniería en Antioquia y segunda a nivel Nacional

Primera Universidad en el área de Administración en Antioquia, tercera universidad en el país*

*Dos egresados de la EIA, entre los 35 Latinoamericanos más innovadores de 2019 *

 

*Ranking de la Revista Dinero basado en los resultados de las pruebas SABER PRO 2017.

Master y Cursos del Centro

Ver cursos históricos
Este sitio utiliza cookies. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Ver más  |