Curso - Entrenamiento en Tecnologías de la Infraestructura y la Dotación Hospitalaria - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Entrenamiento en Tecnologías de la Infraestructura y la Dotación Hospitalaria - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Curso - Entrenamiento en Tecnologías de la Infraestructura y la Dotación Hospitalaria.



    Objetivo:

    Identificar las principales tecnologías que hacen parte de la infraestructura hospitalaria, así como la dotación principal de equipos biomédicos que hacen parte de la normativa actual de hospitales seguros. En este curso aprenderás las herramientas de gestión de mayor éxito para implementar proyectos de infraestructura hospitalaria seguros y con enfoque de calidad, gestionando los posibles riesgos y aumentando la eficiencia de recursos.


    Metodología:

    Híbrida, En línea con clases en vivo, y sesiones prácticas presenciales en laboratorio con equipos biomédicos, así como recorrido a diferentes áreas de la infraestructura hospitalaria de la Clínica Bolivariana.


    Público Objetivo:

    Estudiantes o profesionales en Ingeniería biomédica, la bioingeniería y la ingeniera en general, o con formación académica relacionada con la gestión de la tecnología y soluciones aplicadas al sector salud.

    Personas motivadas por continuar su formación, actualizando sus competencias y habilidades para promover y participar en procesos para la adecuada adquisición, administración, uso y comercialización de los recursos tecnológicos clínicos y hospitalarios necesarios para una atención en salud pertinente, oportuna y de calidad.

Otra formación relacionada con administración hospitalaria

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |