Curso Análisis Estadístico de Datos(AED) para la Ciencia de Datos, la Analítica de Datos y el Machine Learning - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso Análisis Estadístico de Datos(AED) para la Ciencia de Datos, la Analítica de Datos y el Machine Learning - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Curso Análisis Estadístico de Datos (AED) para la Ciencia de Datos, la Analítica de Datos y el Machine Learning.



    Objetivos:
    Adquirir las competencias (conceptos y herramientas) necesarias, para, con la ayuda de los diferentes paquetes del ecosistema de Python realizar análisis de datos exploratorio e inferencial y aplicar los métodos estadísticos (descriptiva, inferencial y modelos) con ayuda de las bibliotecas SciPy y Statsmodels a la solución de tareas varias relacionadas con la estadística en diversos campos del saber. 


    Metodología:
    Encuentros de tres horas dos veces por semana con explicación detallada de los métodos y la realización de dos proyectos opcionales, cuyas soluciones serán discutidas al final del curso. Los proyectos permiten aplicar los conceptos y herramientas asimiladas en el curso a soluciones puntuales. Se ofrece material complementario en forma de archivos PDF, disponibles en el aula del curso. 


    Público Objetivo:
    Personas interesadas en la aplicación de los métodos estadísticos a la solución de problemas de campos diversos del saber, con ayuda de los paquetes desarrollados en Python, combinados con los métodos computacionales.

Otra formación relacionada con base de datos

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |