Ciencia de Datos (CD) Intermedio - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Ciencia de Datos (CD) Intermedio - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Ciencia de Datos (CD) Intermedio



    Objetivos:


    Aplicar los métodos del análisis de datos utilizando los desarrollos en el ecosistema en Python, con el fin de realizar análisis exploratorio (EDA — preparación de los datos) e inferencial (creación de modelos de Machine Learning (ML) y su validación.)


    Metodología:


    Nuestro curso está basado en tres pilares fundamentales: “Los conceptos, las herramientas y su aplicación”. De manera armónica combinamos estos pilares para lograr una asimilación óptima del contenido del curso. El material del curso está implementado en notebooks de Jupyter, visualizados en Colab, con datasets y material complementario en PDF. Realizamos dos encuentros semanales de tres horas con explicación detallada de los temas y la realización de dos proyectos que permiten aplicar los conceptos y métodos desarrollados en el curso.


    Público Objetivo:


    Estudiantes universitarios, profesionales de diversas áreas del saber (medicina, finanzas, negocios, entre otros), público en general interesado en la CD y su aplicación a la solución de problemas de campos diversos del saber, con ayuda de los paquetes desarrollados en Python, combinados con los métodos computacionales.

Otra formación relacionada con informática

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |