Postgrado en Implantología Oral y Reconstructiva

Contacta sin compromiso con UniCieo - Fundación Universitaria CIEO

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Análisis de educaedu

Pablo Nieves

Pablo Nieves

Postgrado en Implantología Oral y Reconstructiva

  • Modalidad de impartición
    La modalidad del curso es presencial.
  • Número de horas
    El Posgrado tiene una duración de 3 años.
  • Titulación oficial
    Titulo de Postgrado en Implantología Oral y Reconstructiva.
  • Valoración del programa
    La Fundación Centro de Investigación y Estudios Ontológicos CIEO, tiene como objetivo primordial la investigación y docencia dentro del área de la salud, con la fortaleza que el Ministerio de Educación Nacional otorgo el convenio interinstitucional con la Universidad Militar Nueva Granada. EL Curso de postgrado en Implantología Oral y Reconstructiva permite adquirir un extenso conocimiento de las técnicas y modalidades a utilizar según las necesidades de cada paciente acorde con los principios biológicos, funcionalidad y estándares de calidad.
  • Dirigido a
    EL Postgrado en Implantología Oral y Reconstructiva esta dirigido a aquellos profesionales de salud oral que busquen una mayor formación dentro de los implantes intraorales y extraorales con un enfoque técnico y científico de alta calidad.
  • Empleabilidad
    Al realizar este Posgrado la persona podrá desempeñarse independientemente o trabajar en diferentes organizaciones como SOCI Asociación Odontológica Colombiana de Implantes, La Red Odontológica Integral Odok entre otras.
¿quieres saber más sobre este curso?
Solicitar información

Comentarios sobre Postgrado en Implantología Oral y Reconstructiva - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    El programa de “Especialización en Implantología Oral y Reconstructiva”, es una aporte académico orientado a brindar una oportunidad de perfeccionamiento a los profesionales de la odontología, en habilidades especializadas para solucionar problemas de salud oral, que en el caso de los implantes como método reconstructivo presentan cada día mayor demanda como una solución a problemas extremos de salud oral.
  • Curso dirigido a
    Profesionales en Odontología
  • Titulación
    Especialista en Implantología Oral y Reconstructiva
  • Contenido
    Implantología Oral y Reconstructiva - Modalidad Presencial por Módulos

    Snies: 101324

    Director: DR. GERMÁN BLANCO


    En la actualidad el desarrollo tecnológico y científico de los implantes intraorales e extraorales ha generado una expectativa de gran magnitud en la profesión odontológica mundial constituyéndose en una gran alternativa para la rehabilitación de los pacientes total o parcialmente mutilados. La Fundación CIEO logra un especialista en Implantología Oral y Reconstructiva con un extenso conocimiento de las diferentes modalidades y técnicas necesarias para cada paciente según sus requerimientos, profundizando en el conocimiento de las ciencias básicas biológicas, tecnológicas y científicas que soportan dichos procedimientos y que le permitirán elaborar la restauración del paciente en forma integral con los más altos estándares de calidad, principios biológicos y funcionales.


Últimas consultas al curso

realiza tu consulta al centro

"Estoy interesada en el Curso de Postgrado en Implantología Oral y Reconstructiva, quisiera saber el programa, la duración, y si tienen algún curso de elevación de seno maxilar."

Linda para Postgrado en Implantología Oral y Reconstructiva

Cundinamarca

"Me gustaría recibir información sobre requisitos y costos del Curso de Postgrado en Implantología Oral y Reconstructiva."

Diego para Postgrado en Implantología Oral y Reconstructiva

Valle del Cauca

"Quisiera saber cuanto vale el Curso de Postgrado en Implantología Oral y Reconstructiva y si la universidad tiene convenio con el Icetex, además los calendarios y requisito de admisión."

Leidy para Postgrado en Implantología Oral y Reconstructiva

Antioquia

Otra formación relacionada con odontología

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |