Curso - Circularidad en la Industria de la Construcción - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Circularidad en la Industria de la Construcción - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Curso - Circularidad en la Industria de la Construcción.

    Modalidad: Semi-presencial
    Sede de impartición: Zúñiga 
     
    Contenidos.

    Objetivo:

    Entender, dominar y aplicar las bases conceptuales de la Economía circular y la Restauración para facilitar su apropiación por parte del sector de la Construcción. 

    Desarrollar competencias para afrontar los desafíos que plantea la formulación de proyectos y la modelación de negocios en la construcción circular. 

    Implementar herramientas de Economía Circular para la toma de decisiones en los procesos que adelantan las compañías de construcción y su cadena de proveedores. 

    Fortalecer la capacidad de los asistentes al curso para liderar procesos de Economía Circular en el sector constructivo. 


    Metodología:
    En línea con clases en vivo.

    La metodología del curso se basa en el Aprendizaje Experiencial (AE), donde los participantes aprenden conceptos y herramientas de la Economía Circular para aplicarlos en la resolución de retos y oportunidades en su trabajo diario en el sector de la construcción. La metodología también fomenta el Networking y el trabajo colaborativo, donde buscamos que los asistentes al curso puedan articular procesos y proyectos entre ellos atendiendo la demanda real del mercado para de esta forma impulsar al país hacia la circularidad y la restauración. 

    El módulo 4 se construye como un workshop sobre Diseño Circular y Design Thinking. 

    Público Objetivo:

    Representantes de la construcción y subsectores como edificaciones o infraestructura, así como proveedores, consultores y asesores del sector. 
    Ingenieros civiles, Arquitectos, Urbanistas y carreras afines. 

    Líderes de sostenibilidad corporativa, profesionales que deseen profundizar sobre la aplicación de la Economía Circular en el sector de la construcción como una herramienta innovadora.  

    Funcionarios públicos enfocados en infraestructura, planeación urbana, adecuaciones y desarrollo de vivienda. 

    Representantes de instituciones académicas (docentes o administrativos) con intención en el diseño de programas de formación en temáticas relacionadas con construcción de bajo impacto.

Otra formación relacionada con construcción

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |