Curso de Robótica, la Ciencia del Movimiento - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso de Robótica, la Ciencia del Movimiento - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Curso de Robótica, la Ciencia del Movimiento.


    Objetivo:

    En este curso, usted aprenderá a realizar el control de un robot de 4 grados de libertad, creando los fundamentos para llegar a la comprensión de robots más complejos, haciendo uso de conocimientos básicos en geometría.

    Usted utilizará conceptos conocidos para generar ideas novedosas, respondiendo a la pregunta: ¿Cómo funcionan los robots?

    Este curso busca llevar los conceptos a su lenguaje, adaptar la robótica a su modo de pensar, desde un enfoque práctico.



    Metodología:

    El curso se llevará a cabo mediante el uso de la herramienta de simulación que permite animar modelos 3D de robots construidos por los estudiantes.

    A medida que se van desarrollando las diferentes temáticas del curso los estudiantes construirán modelos tridimensionales de diferentes robots y comprobarán su funcionamiento usando la animación digital mediante un lenguaje de programación de alto nivel, con competencias construidas durante el curso, es decir, no necesitas saber programar para ingresar al curso.

    Adicionalmente los estudiantes podrán interactuar con un prototipo funcional que dará evidencia del funcionamiento de los programas desarrollados y simulados en clase.



    Público Objetivo:

    Estudiantes a partir de noveno grado, universitarios y profesionales con motivación e interés por el mundo de la robótica, con conceptos básicos de trigonometría.

Otra formación relacionada con robótica

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |