Curso en Dirección de Servicios Generales

Contacta sin compromiso con Universidad Externado de Colombia - Facultad Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso en Dirección de Servicios Generales - Presencial - Bogotá - Cundinamarca

  • Objetivos del curso
    Entregar al participante las herramientas básicas que le permitan implementar la dirección de servicios generales en la empresa.
  • Curso dirigido a
    Directores de servicios generales de empresas públicas y privadas, jefes de áreas de servicios generales, gerentes y administradores de empresas y entidades de servicio, gerentes y administradores de firmas de outsourcing que desarrollan actividades de servicios generales, estudiantes de administración hotelera, administración de entidades de servicios y administración de empresas y personas interesadas en los temas tratados.
  • Titulación
    Certificado de asistencia
  • Contenido

    CURSO

    DIRECCIÓN DE SERVICIOS GENERALES

     

     

    FECHA, DURACIÓN Y HORARIO

     

    El programa tiene una duración de 40 horas. Las clases se desarrollarán durante los días 28, 29 de agosto, 3, 4, 5, 10, 11, 12, 17 y 18 de septiembre de 2012, de 5:30 p.m. a 9:30 p.m.

     

    METODOLOGÍA

     

    Exposición magistral, con análisis de casos prácticos e intercambio de experiencias que incentiven la participación de los asistentes.

     

    ESTRUCTURA ACADÉMICA

     

    -      Mantenimiento

    -      Servicio de limpieza y alistamiento de áreas

    -      Seguridad y comunicaciones

    -      Cafetería, casino y eventos

    -      Gestión documental

    -      Gestión del transporte

     

    RECONOCIMIENTO ACADÉMICO

     

    La Facultad de Administración de Empresas Turísticas y Hoteleras de la Universidad Externado de Colombia otorgará certificado de asistencia al evento, a quienes asistan por lo menos al 80% del total de las horas programadas.

     

    VALOR DE LA INVERSIÓN

     

    El valor del curso es de un millón doscientos cincuenta mil pesos ($ 1´250.000).

     

    Incluye material didáctico en medio magnético y certificado de asistencia.

     

    Se otorgará un descuento del 10% sobre el valor de la inversión a egresados de los programas de pregrado de la Universidad Externado de Colombia.

     

    CONFERENCISTAS

     

    HENRY SCHEEL

    Ingeniero Eléctrico de la Universidad de los Andes, con actualización en Ingeniería industrial, Sistemas de Potencia en Estado Estacionario y Bombas e Instalaciones de bombeo en la misma institución. En el pasado reciente realizo una actualización en Energía, Medio Ambiente y Desarrollo Sostenible y Gestión Tecnológica y Estrategia de Comercialización en el Instituto Técnico de Educación Superior de Monterrey (ITEMS) de México. Premio Enrique Morales de la Sociedad Colombiana de Ingenieros por el libro Manual de Referencias de Tarifas para la Contratación de Servicios Profesionales de Ingeniería en Colombia, mayo 29 de 2009, Desde hace más de veinte años es Gerente – Socio de la compañía Scheel Mayenberger Cía. Ltda. y desde 1991 trabaja con el Grupo Hoteles como Director de Ingeniería de la Franquicia Four Points Sheraton Region Andina, Bogotá - Medellín, Colombia y Quito - Guayaquil, Ecuador. Docente de la Universidad de los Andes en el Departamento de Ingeniería Eléctrica. Miembro del Comité Técnico 383908, Protección Contra Descargas Eléctricas Atmosféricas Instituto Colombiano de Normas Técnicas y Certificación (ICONTEC), Miembro del Comité Técnico 383000, Estudio y Actualización del Código Eléctrico Colombiano, Representante de los Ingenieros Inspectores de la Asociación Colombiana de Ingenieros Electricistas y Mecánicos (ACIEM).

     

    EDGAR BLANCO

    Profesional en Administración de Empresas Hoteleras y Turísticas con especialización en Gerencia Estratégica para Hoteles de la Universidad Externado de Colombia y en Organización de Eventos del Rochester Institute of Technology. Con más de 20 años de experiencia en docencia en la Universidad Externado de Colombia y en otras instituciones universitarias. Instructor certificado del Educational Institute of American Hotel & Lodging para los cursos de Gerencia y Servicio de Convenciones y Eventos, Fundamentos de Administración y Marketing de Destinos, Contabilidad básica para hoteles y restaurantes, Gestión contable y financiera para hoteles y restaurantes y Evaluación operacional y financiera para hoteles y restaurantes. Durante 15 años se desempeñó como Gerente de Operaciones de Surtidora de Aves. Actualmente se desempeña como Gerente general de Servitravel Ltda. Empresa dedicada a la prestación de servicios profesionales de viajes y operación profesional de eventos. También es Coordinador Académico de la Especialización Organización Integral de Eventos de la Universidad Externado de Colombia, profesor invitado de las Universidades de Piura y San Martín de Porres en Lima Perú, conferencista permanente de la sociedad de hoteles del Perú, profesor de planta de la Maestría profesional en Gestión Hotelera de la Universidad de Costa Rica en San José de Costa Rica y Consultor y Asesor independiente en temas de hotelería, turismo, organización de eventos y marketing de destinos.

     

    MARTHA LEURO

    Administradora de empresas turísticas y hoteleras de la Universidad Externado de Colombia. Amplio conocimiento en la organización, entrenamiento y ejecución de programas de alojamiento para la hotelería. Se ha desempeñado entre otros cargos, como gerente de alojamiento de los Hoteles Bogotá Plaza y Sunrise Beach. Actualmente es entrenadora a nivel nacional en el área de alojamiento en el programa del Educational Institute – Fondo de Promoción Turística de Colombia y Cotelco.

     

    FERNANDO MORENO

     

    ARTURO GALINDO

     

Otra formación relacionada con logística

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |