Diplomado Gerencial en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Global Training Colombia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Diplomado Gerencial en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ - Semi-presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Titulación
    DIPLOMADO EN GERENCIA DE LOS SISTEMAS INTEGRADOS DE GESTIÓN HSEQ - ISO 9001; ISO 14001; ISO 45001
  • Contenido
    Diplomado Gerencial en Sistemas Integrados de Gestión HSEQ.


    Este Diplomado se desarrolla con el objetivo de proporcionarle la formación  y entrenamiento para que  el Profesional adquiera las habilidades y competencias para planificar, documentar,  diseñar y Auditar las normas de gestión de la calidad, medio ambiente y seguridad y salud en el trabajo.

    Desarrollar la competencias que faciliten la capacidad de identificar los requisitos del cumplimiento de los sistemas de gestión basados en las normas: ISO 9001:2015 - ISO 14001:2015 – ISO 45001:2018– DECRETO 1072 2015 – ISO 19011:2018. Capacitar a los participantes en los sistemas de gestión de la calidad, medioambientales y de Seguridad  y Salud en el Trabajo  Generar las habilidades necesarias para que el participante implemente eficazmente estos sistemas de gestión integral.


    Dirigido a:
    Directores Calidad o Jefes de departamento de áreas de Medio Ambiente o Seguridad y Salud en el Trabajo, responsables de coordinar o desarrollar actividades relacionadas con el diseño, implantación, evaluación y mejora de los sistemas de Calidad, Medio Ambiente, Seguridad y Salud en el Trabajo, estudiantes, técnicos, tecnólogos y profesionales.


    Perfil del Egresado:

    Los profesionales egresados estarán en la capacidad de: Interpretar adecuadamente normas de sistemas de gestión estudiadas en este diplomado. Contribuir al mantenimiento e implementación de los sistemas de gestión integral en diferentes organizaciones.

    Duración:
    110 HORAS (74  Horas presenciales y 36 Virtuales) Consulta con tu asesor la programación disponible para Cali y Medellin

Otra formación relacionada con gestión integrada, calidad, medio ambiente y prevención

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |