Curso - Auditor IRCA certificado en ISO 9001:2015 como Auditor Líder (A18009)

Contacta sin compromiso con Global Training Colombia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Auditor IRCA certificado en ISO 9001:2015 como Auditor Líder (A18009) - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Contenido
    Curso - Auditor IRCA certificado en ISO 9001:2015 como Auditor Líder (A18009).

    El registro internacional de Auditores certificados (IRCA) es una organización globalmente vigente. Su propósito es crear a través de sus políticas de formación un nivel uniforme de auditores estándar. El servicio de IRCA incluye capacitación estandarizada, certificación y licenciamiento de auditores. Los cursos de capacitación IRCA están presentes en más de 120 países.

    Beneficios.
    Global Training -  ofrece el Curso de Capacitación como Auditor Líder “IRCA QMS Auditor” con una duración de 5 días. Esta es una red válida y aceptada globalmente (AO 17216, número de registro A18009). Con un certificado de este curso, usted tendrá la oportunidad de trabajar en el nivel de un auditor internacional tomando ventaja de este reconocimiento global para su compañía y de usted mismo en su posición de auditor.

    Este curso permite a los estudiantes ampliar sus habilidades para el desarrollo de auditorías eficaces ya que le entrega el conocimiento y las herramientas necesarias para planificar, conducir,  reportar y hacer seguimiento  a una auditoria con el fin determinar la conformidad con los requisitos  de la norma ISO 9001:2015 en concordancia  con la norma ISO 19011 y 17021 donde sea aplicable, adicionalmente podrá evaluar la capacidad de la organización  para cumplir requisitos legales, reglamentarios y organizacionales, suministrando lineamientos  para la estructura de la gestión interna.

    Conocimiento Previo Los auditores deben tener formación aprobada que haya sido obtenida como Representante de Calidad, curso de capacitación como Profesional en Calidad o equivalente. Deben tener conocimiento del inglés hablado y escrito.

    De igual forma deben tener conocimiento previo de:
    - Sistemas de Gestión
    - Ciclo (PDCA) planear, hacer, revisar, actuar 
    - Elementos clave del Sistema de gestión y su interrelación entre Responsabilidad de la alta gerencia, política, objetivos, mejoramiento continuo, etc. Gestión de Calidad
    - Términos y condiciones de gestión de calidades normalmente utilizadas y los 7 Principios de Calidad establecidos en ISO 9000.
    - Relación entre gestión de calidad y satisfacción de clientes. ISO 9001
    - Conocimiento de los requisitos de ISO 9001 y de los términos y condiciones de calidad normalmente utilizados y establecidos en ISO 9000.
    Adicionalmente, los aspirantes deben realizar un cuestionario de evaluación. Consulta con tu asesor la programación disponible.

Otra formación relacionada con auditoría de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |