Curso: Formación de Inspectores Bajo la Norma ISO/IEC 17020:2012 / ILAC P15:2020

Contacta sin compromiso con Global Training Colombia

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso: Formación de Inspectores Bajo la Norma ISO/IEC 17020:2012 / ILAC P15:2020 - Presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Contenido
    Curso: Formación de Inspectores Bajo la Norma ISO/IEC 17020:2012 / ILAC P15:2020.


    Global Training Colombia, dentro del Programa de Formación  internacional  ha diseñado el curso de  FORMACION DE INSPECTORES BAJO LA NORMA ISO/IEC 17020:2012/ ILAC P15:07/2016. Debido a los requerimientos exigidos por la ONAC hacia todos los organismos de inspección, estos deben garantizar  el cumplimiento y requisitos establecidos de la norma internacional ISO/IEC 17020, para así garantizar su independencia, confianza,  imparcialidad y competencia en el intercambio de productos, servicios y procesos.Con este seminario el asistente tendrá las competencias necesarias para determinar los


    Objetivos:

    El objetivo de este curso es brindarle al futuro auditor las competencias necesarias para que este pueda desarrollar y conducir las auditorías internas en entidades de Inspección.

    Este curso se desarrollara con la metodología de aprender – haciendo a través de los diversos talleres prácticos que le permitirán al auditor conocer la norma de gestión de ISO/IEC 17020  y conducir auditorías internas en cualquier entidad de inspección y asi cumplir con las exigencias con el ONAC.

    A través de las auditorias  las organizaciones podrán medir y determinar si se están realizando los procesos y actividades de una manera eficiente y eficaz y que se están cumplimento con los requisitos de funcionamiento y las necesidades de los clientes.


    Dirigido a:

    Este curso va dirigido a estudiantes, técnicos, tecnologos, profesionales, directores técnicos, inspectores, coordinadores de calidad y especialistas que quieran mejorar su perfil y desarrollar Auditorias internas y de segunda parte en organismos de inspección y CDAS.



    REQUISITOS PARA EL FUNCIONAMIENTO DE DIFERENTES TIPOS DE ORGANISMOS QUE REALIZAN LA INSPECCIONES, a través de la metodología de aprender – haciendo, por medio de los diversos talleres prácticos que le permitirán conocer la norma de gestión de ISO/IEC 17020,  conducir auditorías internas en cualquier entidad de inspección, garantizar una correcta definición y mantenimiento del sistema. para aquellos interesados en reunir condiciones óptimas para desenvolverse en el campo  profesional y académico, en el ámbito de los sistema de gestión de calidad basado en normatividad nacional e internacional.

    Le invitamos a reservar su cupo para lo cual le adjuntamos información detallada (Contenido Temático – Formulario ) incluye los requisitos de inscripción y matrícula. Descuento por pronto pago  y Grupos   Realiza tu inscripción previa Incluye: Modulo de aprendizaje – Interpretación de la Norma – Refrigerios.

    INCLUYE TITULACIÓN DE AUDITOR INTERNO ISO/IEC 17020:2012/ ILAC P15:2020 19011:2018 PROGRAMA:

    INTRODUCCIÓN Y REQUISITOS (Introducción y Requisitos)

    NORMATIVIDAD DE ISO/IEC 17020:2012 (Introducción, Requisitos, Beneficios y cambios)

    REQUISITOS GENERALES (imparcialidad, confidencialidad e  independencia)

    REQUISITOS RELATIVOS A LA ESTRUCTURA (Requisitos administrativos, organización y gestión)

    RECURSOS (personal, instalaciones, equipos y subcontratación)

    REQUISITOS DE LOS PROCESOS (Métodos, Procedimiento, tratamiento de inspección y muestras, Informes y Certificados)

    DOCUMENTACIÓN (formatos, registros, control de documentos y registros)

    MÉTODOS Y TÉCNICAS DE AUDITORIA (conceptos de auditoría, evidencia objetiva, hallazgo, no conformidad e incumplimiento más comunes, Criterios y etapas de auditoría, Programación, planeación y preparación de la auditoría)


    Certificación:
    Se otorgará certificado de Auditor Interno a los participantes que asistan como mínimo al 80% del curso y aprueben la evaluación escrita. Docente acreditado internacionalmente, Consciente de la importancia de establecer Sistemas de Gestión y Formación que generen confianza a nuestros clientes, suministramos capacitación efectiva a través de personal altamente calificado y acreditado internacionalmente en sistemas de gestión.


    PROGRAMACIÓN EN BOGOTA Y CALI, CONSULTA A NUESTROS AGENTES.

Otra formación relacionada con gestión de calidad

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |