Curso - Manufactura Esbelta - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Manufactura Esbelta - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Curso - Manufactura Esbelta.


    Objetivo:

    Gestionar las operaciones de fabricación de las organizaciones industriales de tal forma que se asegure a través de la implementación de las técnicas propias de la manufactura esbelta (Justo a Tiempo, Mantenimiento Productivo Total y Sistemas Jidoka), el incremento permanente de los niveles de productividad al igual que la satisfacción de los clientes y de los accionistas.


    Metodología:

    Al respecto, se privilegian metodologías que garantizan la comprensión clara de los conceptos mediante la interpretación y argumentación de situaciones problemas y proposición de soluciones, para lo cual se hace uso de los siguientes métodos: estudios de caso, aprendizaje basado en proyectos y método expositivo. De acuerdo con lo anterior, las técnicas que se utilizan son: catedral magistral, promoviendo la participación a través de la formulación de preguntas pertinentes; talleres fundamentados en el marco teórico de la Manufactura Esbelta; desarrollo de actividades independientes (trabajo de los participantes aplicado a ciertas organizaciones de su interés, lecturas y consultas, ejercicios de carácter complementario). Finalmente, los medios que se emplearán corresponden a ayudas audiovisuales y de carácter documental.


    Público Objetivo:

    Personas responsables por la gestión de la producción o de la calidad en organizaciones manufactureras. Igualmente, cualquier persona que se encuentre interesada en el campo correspondiente a la Manufactura Esbelta.

Otra formación relacionada con ingeniería industrial

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |