Curso - Programa Alta Dirección en Reputación Corporativa - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad ICESI

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Programa Alta Dirección en Reputación Corporativa - Semi-presencial - Cali - Valle del Cauca

  • Contenido
    Curso - Programa Alta Dirección en Reputación Corporativa.

    Modalidad: Blended
    Duración: 92 horas 
    Frecuencia de clases: Viernes de 6:00 p.m. a 9:00 p.m. y sábados de 9:00 p.m a 12.00 m.

    Sobre el programa.

    La Reputación Corporativa se forma con las percepciones y valoraciones que hacen los grupos de interés sobre el comportamiento, las actividades y los impactos que genera una organización.  

    Este Programa de Alta Dirección ofrece una perspectiva global y bases prácticas y teóricas para comprender y gestionar adecuadamente la reputación en una organización.

    Una experiencia única de formación y networking que ofrece:

    Módulos de aprendizaje que desarrollarán competencias para gestionar efectivamente la Reputación Corporativa.
    Contenidos pertinentes con las necesidades del sector empresarial gracias a la alianza que se tiene con la ANDI seccional Valle del Cauca.
    Profesores con amplia experiencia y formación en áreas afines a la gestión de la Reputación Corporativa.
    Proyecto final que permitirá la construcción de un plan de acción para gestionar la reputación al interior de la organización del participante.
    Casos empresariales de organizaciones que tienen modelos exitosos de gestión de la reputación se presentarán durante todo el programa.
    Clases presenciales, apoyadas por algunos encuentros virtuales, que permitirán el desarrollo de redes de contacto entre los participantes, los profesores y los empresarios que presentarán los casos empresariales.

    Con este programa estarás en capacidad de:

    Analizar cómo la reputación, entendida como las percepciones y valoraciones que hacen los diferentes grupos de interés (stakehooders) sobre una organización, pueden impactar positiva o negativamente en los resultados del negocio. 

    Identificar los principales conceptos relacionados con la gestión de la reputación corporativa y su contribución a la generación de valor para la organización. 

    Aplicar y adaptar herramientas y metodologías para la medición, evaluación y construcción de la reputación corporativa. 

    Relacionar casos y situaciones del mundo corporativo que pueden aportar a una mejor gestión de la reputación en la organización. 

    Reconocer y aprovechar los nuevos recursos digitales y de redes sociales más relevantes para gestionar la reputación de la organización. 

    Proponer un plan de acción específico para fortalecer la reputación de la organización, en línea con lo establecido en los perfiles reputacionales que se buscan.

    El participante de este programa tendrá una Ruta de Aprendizaje que viajará por las siguientes estaciones (módulos). Como valor agregado se presentarán Casos Empresariales de modelos exitosos de gestión de la reputación.

Otra formación relacionada con dirección de empresas y negocios (otros)

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |