Curso - Programación Estructurada – Simulación – Montaje y Aplicaciones del Módulo Arduino Uno - Nivel 1 - Semi-presencial

Contacta sin compromiso con Universidad EIA - Educación Continua

Para enviar la solicitud debes aceptar la política de privacidad

Galería de imágenes

Comentarios sobre Curso - Programación Estructurada – Simulación – Montaje y Aplicaciones del Módulo Arduino Uno - Nivel 1 - Semi-presencial - Envigado - Antioquia

  • Contenido
    Curso - Programación Estructurada – Simulación – Montaje y Aplicaciones del Módulo Arduino Uno - Nivel 1.


    Objetivo:

    Adquirir a través de este curso teórico practico los conocimientos y destrezas necesarias para el manejo de los módulos Arduino del Instituto de Diseño Interativo de Ivrea (Italia) con el fin de identificar y entender los diferentes problemas, y así obtener la solución respectiva a estos mediante los procesos de programación estructurada, simulación, montajes y del uso de plataformas básicos para su desarrollo.


    Metodología:

    Curso Teórico – practico donde se presenta como una actividad pedagógica a nivel Institucional secundaria y universitario teórica práctica. Con exposición magistral de la clase por parte del profesor; donde interactúa con los estudiantes mediante preguntas, razonamientos, análisis de procesos audio visuales y apoyo mediante página WEB.

    Adicional, el estudiante inscrito podrá tener asesoría personalizada en horarios establecidos y también haciendo uso de video conferencias programadas.

    El desarrollo del curso como lo expresa su nombre es totalmente Teórico – Practico, donde los estudiantes pueden acceder a la información en una página web, donde encontraran el desarrollo de cada uno de los temas los temas de este curso, como ejercicios, talleres y videos entre otros.

    Adicionalmente los estudiantes inscritos cuentan con una asesoría especial presencial (videoconferencia) por parte de dos profesores que va a realizar las funciones de tutores en el desarrollo del curso.

    Una vez finalizado cada uno de los capitulo que integra el curso, se tiene previsto, que el estudiante desarrollo en forma personal o en grupo máximo de dos estudiantes su proyecto final. Para este proyecto se tiene pensado realizar una pequeña feria electrónica donde los estudiantes podrán mostrar los alcances y conclusiones a la comunidad Universitaria.



    Público Objetivo:

    El curso está orientado hacia personas que tengan un nivel educativo de secundaria, media e inicial superior. Estudiantes universitarios y profesionales en el área de Ingeniería Electrónica, Mecatrónica y/o Robótica. Personas con interés en las temáticas y contenidos del curso.

Otra formación relacionada con programación

Este sitio utiliza cookies.
Si continua navegando, consideramos que acepta su uso.
Ver más  |